Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Por aquí tampoco... ¿Se habrán arrepentido? Con eso de que no se va a poder desactivar los anuncios al inicio de apps (propaganda) igual el defender pilla el nuevo Windows como malware en si mismo y lo quieren arreglar :-D
Muchas gracias. Actualizando dos equipos...
Lo que más me gusta es la frase que dice: "Es fácil volver a la versión anterior si no te gusta".
Si, ya, claro, pero ya se encargarán ellos de agobiarte hasta la saciedad para que actualices... Si es que no actualiza el equipo solo si o si... :-D
Hmmm ... Me da que sólo se está demorando con las versiones "Enterprise".
Ya he recibido varias llamadas. Todos los que se quejan de no recibir la actualización tienen la Enterprise.
Hmmm ... Me da que sólo se está demorando con las versiones "Enterprise".
Ya he recibido varias llamadas. Todos los que se quejan de no recibir la actualización tienen la Enterprise.
Yo tampoco la he recibido y no tengo la Enterprise, pero sospecho por lo que puede ser.
En las opciones avanzadas de Windows Update, en el apartado "Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones" -> "Actualizaciones de más de un lugar" lo tengo desactivado. Y lo tengo desactivado porque yo solo quiero recibir las actualizaciones desde los servidores de Microsoft y no de otros ordenadores de usuarios conectados a Internet a modo "P2P" o "Torrents".
Para eso ya tengo Linux (entre otras cosas), para bajarme archivos desde Transmission (torrents), Jdownloader y resto de porquería, pero en Windows no quiero nada de eso y menos que sea el propio sistema operativo el que me lo proponga.
Pues puede ser eso. Yo creía que en la versión anterior lo tenía desactivado, pero ahora ya no lo sé...
En el "nuevo" Windows me aparece activado, pero ya lo he desactivado.
No, no lo estaba.
En mi caso la solución ha sido fácil: me he descargado "media creation tool" de Windows 10. He seleccionado actualizar sin crear un medio y en un ratito me ha instalado la última versión y updates.
No, no lo estaba.
En mi caso la solución ha sido fácil: me he descargado "media creation tool" de Windows 10. He seleccionado actualizar sin crear un medio y en un ratito me ha instalado la última versión y updates.
Media Creation Tool no vale en ningún caso para actualizar las versiones Enterprise ....
Comentario