... y ya son casi las 10 de la noche ....
Actualización de WIN 10 no da señales de vida ...
Colapsar
X
-
Si tanta ansia tenéis solo hay que ir al historial de actualizaciones y descargar la actualización de aniversario.Editado por última vez por NostromoADF; 03/08/2016, 09:59:14.
Comentario
-
-
Muchas gracias. Actualizando dos equipos...
Lo que más me gusta es la frase que dice: "Es fácil volver a la versión anterior si no te gusta".
Si, ya, claro, pero ya se encargarán ellos de agobiarte hasta la saciedad para que actualices... Si es que no actualiza el equipo solo si o si... :-D
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeLo que hace es descargar la actualización 28084. Os pongo el enlace directamente.
Editado por última vez por Lombar; 03/08/2016, 19:10:59.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nirvana Ver MensajeHmmm ... Me da que sólo se está demorando con las versiones "Enterprise".
Ya he recibido varias llamadas. Todos los que se quejan de no recibir la actualización tienen la Enterprise.
En las opciones avanzadas de Windows Update, en el apartado "Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones" -> "Actualizaciones de más de un lugar" lo tengo desactivado. Y lo tengo desactivado porque yo solo quiero recibir las actualizaciones desde los servidores de Microsoft y no de otros ordenadores de usuarios conectados a Internet a modo "P2P" o "Torrents".
Para eso ya tengo Linux (entre otras cosas), para bajarme archivos desde Transmission (torrents), Jdownloader y resto de porquería, pero en Windows no quiero nada de eso y menos que sea el propio sistema operativo el que me lo proponga.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeEso es porque ya lo tienes actualizado
En mi caso la solución ha sido fácil: me he descargado "media creation tool" de Windows 10. He seleccionado actualizar sin crear un medio y en un ratito me ha instalado la última versión y updates.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
No, no lo estaba.
En mi caso la solución ha sido fácil: me he descargado "media creation tool" de Windows 10. He seleccionado actualizar sin crear un medio y en un ratito me ha instalado la última versión y updates.
Comentario
-
Comentario