Carpeta rebelde

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

Carpeta rebelde

Hola a todos.
    Hace un tiempo hice una copia de los datos de un disco duro de una PC del trabajo para después reinstalar el SO. La copia la hice en mi PC.
    Ahora haciendo un trabajo de limpieza de mi disco duro, intento eliminar esos datos, pero hay una carpeta que no puedo eliminarla.
    Al intentar me dice que necesita permisos de administrador, le doy que si y no puede eliminar...
    Entonces voy a propiedades de la carpeta, Seguridad y dice:"Debe disponer de permisos de lectura para ver las propiedades de este objeto" Haga clic en "Opciones avanzadas para continuar.
    Hago clic y en la siguiente pantalla no se ve nada de permisos o quien es el dueño...entonces hago clic en la opción que dice: Haga clic en Continuar para intentar la operación con permisos administrativos...pero
    en la siguiente pantalla, tampoco hay nada, ni siquiera alguna opción de cambiar algo...
    Alguna sugerencia???

Saludos cordiales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fig1.png
Visitas:	336
Size:	16,6 KB
ID:	28830Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fig2.png
Visitas:	285
Size:	20,1 KB
ID:	28831Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fig3.png
Visitas:	258
Size:	14,2 KB
ID:	28832
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

Solucionado...
    El problema era el explorer.exe...al parecer este proceso no se enteró que esa carpeta ya fue borrada y seguía mostrándola y al intentar eliminarla era imposible...porque ya no existía...
    Al abrir la consola (cmd) fui hasta ese directorio y vi que realmente no existía, asi que finalice el proceso explorer.exe, y lo volví a ejecutar y ya pude borrar la dichosa carpeta...

Saludos cordiales

Comentario

Trabajando...
    X