Microsoft is beginning to auto-update Windows 10 version 1803 to version 1903

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

Ha funcionado, gracias de nuevo
    Me alegro...

Dejar un comentario:

• javier
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Desístala el VMware para instalar la actualización. Luego te dejará instalarlo de nuevo... seguramente es solo incompatibilidad en instalación (me paso hace tiempo con algún windows). No perderás nada...
    Ha funcionado, gracias de nuevo

Dejar un comentario:

• javier
    respondió
    Bueno, he desinstalado, reiniciado con BSOD incluido que dice que el malo es scfilter.sys, reinicio con botón y ahora está instalando....media hora para un 10%. Me voy pal sobre
    Saludos

Dejar un comentario:

• javier
    respondió
    ..... siempre lo más sencillo suele ser lo más eficaz (que espeso me siento
    Esta noche me pongo si puedo
    Mil gracias
    PD. de todas formas me pensaré lo de cambiar hw que he puesto en el otro grupo

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
    Ojo, el muy c**** me ofreció la actualización, tiré p'alante y antes de terminar de descargar me dice que tengo que actualizar el VMware (tengo el 12 por obsolescencia del procesador), y ahora tengo la instalación a medias, estado: descarga pendiente, y pidiendo corregir problemas que evidentemente no puedo hacer..... no se como volver p'atrás
    Tendré que cambiar el hw….? voy al grupo hw

Saludos
    Desístala el VMware para instalar la actualización. Luego te dejará instalarlo de nuevo... seguramente es solo incompatibilidad en instalación (me paso hace tiempo con algún windows). No perderás nada...

Dejar un comentario:

• javier
    respondió
    Ojo, el muy c**** me ofreció la actualización, tiré p'alante y antes de terminar de descargar me dice que tengo que actualizar el VMware (tengo el 12 por obsolescencia del procesador), y ahora tengo la instalación a medias, estado: descarga pendiente, y pidiendo corregir problemas que evidentemente no puedo hacer..... no se como volver p'atrás
    Tendré que cambiar el hw….? voy al grupo hw

Saludos

Dejar un comentario:

• Microsoft is beginning to auto-update Windows 10 version 1803 to version 1903

Trabajando...
X