Msconfig "A prueba de errores"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCTC
    Junior Member
    • Jul
    • 9

    Msconfig "A prueba de errores"

    Hola, tengo un PC de Sobremesa con windows 10 Pro v1903 actualizada. He entrado en Msconfig y he punteado "Arranque a prueba de errores + red", el problema me ha surgido cuando en el Usuario (de la pantalla "A prueba de errores) me pide la contraseña, pero parece ser que es otra diferente a la de mi usuario cotidiano, pero no me acuerdo de la primera que puse al instalar Windows. He intentado los diferentes modos de recuperación que me salen en el disco de instalación, incluido "Net User" con el CMD, pero no hay forma. Siempre me abre el usuario de "A prueba de errores".
    ¿Hay alguna manera de salir de este bucle sin necesidad de restaurar la imagen del sistema?. Gracias de antenamo y saludos.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    #2
    Te pide el pass de Administrador, si no lo recuerdas (mira si es el de tu cuenta outlook/hotmail) te queda eliminar esa pass y crear una nueva.

    Comentario

    • JCTC
      Junior Member
      • Jul
      • 9

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      Te pide el pass de Administrador, si no lo recuerdas (mira si es el de tu cuenta outlook/hotmail) te queda eliminar esa pass y crear una nueva.
      https://www.solvetic.com/tutoriales/...sin-formatear/
      Efectivamente, anoche me acordé que mi instalación de Win 10 Pro lo tenía vinculado a mi cuenta hotmail, por eso al intentar acceder a la red, se sincroniza con mi cuenta de Microsoft.
      Muchas gracias por el aporte y saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X