Error creando copia de seguridad con imagen del sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Waldin
    respondió
    Yo controlo bastante el tema de las particiones, pero para evitar problemas, dejé que Windows las creara convenientemente...

    Dejar un comentario:


  • ROSQUI®
    respondió
    MS, si no controlas, nos trata como a gambusinos...

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Yo las copias las hago manual y dejo las particiones como están en tamaño menos la c: que le dejo el máximo tamaño, y me funciona
    En mi caso, las particiones las creó Windows a su gusto... y aún así, se queja para crear la copia

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Y la experiencia me ha dado que nincun programa de cloando / restauracion es bueno...o mejor dicho, que a windows eso no le gusta y se entera...

    Para una clase, por ejemplo, son buenos... pero para "mi maquina"... como que no: prefiero instalar.
    Pues sabiendo esto, no hay más que decir, me olvido del clonado

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Yo las copias las hago manual y dejo las particiones como están en tamaño menos la c: que le dejo el máximo tamaño, y me funciona

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Nuca usar el sector a sector. En ningun programa.
    Y la experiencia me ha dado que nincun programa de cloando / restauracion es bueno...o mejor dicho, que a windows eso no le gusta y se entera...

    Para una clase, por ejemplo, son buenos... pero para "mi maquina"... como que no: prefiero instalar.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Entonces... ¿Se puede usar Acronis sin riesgo de dañar estos discos? Al hacer las copias de seguridad con Acronis en discos externos he visto la opción de copia de sector a sector, que por defecto esta desactivada, y no activo nunca.
    Y creo que con el programa instalado y haciendo copias en la nube tampoco hace copias sector a sector... Pero claro, no sé como hace las restauraciones (creo que por defecto tampoco es sector a sector)
    Nuca usar el sector a sector. En ningun programa.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

    Intenta crear una imagen del Sistema con Clonezilla (es gratuito) Cuando instalabamos ordenadores en un aula, es el que usabamos.
    De pago utilizo Macrium Reflect
    https://www.macrium.com/products/bus...ans/enterprise
    Por lo que veo, ese programa es similar al Acronis, ¿no? ¿O es mejor? Gracias

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Entonces... ¿Se puede usar Acronis sin riesgo de dañar estos discos? Al hacer las copias de seguridad con Acronis en discos externos he visto la opción de copia de sector a sector, que por defecto esta desactivada, y no activo nunca.
    Y creo que con el programa instalado y haciendo copias en la nube tampoco hace copias sector a sector... Pero claro, no sé como hace las restauraciones (creo que por defecto tampoco es sector a sector)

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Yo he usado alguna vez el acronis y me ha ido bien
    Circulan por la red historias (TODAS FALSAS) que para los SSD no se deben usar. Efectivamente, lo que no se debe usar es una copia sector a sector fisco (que nadie hace, claro), ya que los sectores físicos no tienen sentido en un SSD. Los SSD internamente desconocen eso ya que su circuitería usa los menos escritos siempre.

    Pero de esto a que dañan los SSD, inventiva del primero que lo escribió... y a partir ahí, los bocazas solo copian articulos...

    Dejar un comentario:


  • juanjo_16v
    respondió
    Yo he usado alguna vez el acronis y me ha ido bien

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

    Intenta crear una imagen del Sistema con Clonezilla (es gratuito) Cuando instalabamos ordenadores en un aula, es el que usabamos.
    De pago utilizo Macrium Reflect
    https://www.macrium.com/products/bus...ans/enterprise
    Gracias. El problema de los discos SSD es que no se recomienda el uso de ese tipo de programas en ellos. Tengo comprada una suscripción de Acronis True Image ya para nada. Pero bueno, como me caduca a finales de noviembre, no renuevo y listo.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Nunca han funcionado ni medio bien las copias de seguridad... Todo lo de recuperación son chorradas...
    Si Windows se va al garete, colo queda instalar de cero. Pero no tiene por qué irse... y cuando se va es porque somos manazas y lo estamos buscando..
    Bueno, pues entones me olvido de copias de seguridad y recuperaciones. Al fin y al cabo, dejo que todos los datos se guarden en Onedrive. No creo que instale programas nuevos, salvo las actualizaciones de Windows. Confío en que no falle, pero si lo hace, pues nada, instalación nueva, acceso con cuenta Microsoft, y tengo los datos disponibles de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • noSign
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Gracias. Entonces la siguiente idea que me viene a la mente es crear una unidad de recuperación, pero tampoco tengo claro que sirva de mucho, ya que de este modo se reinstala de cero Windows, perdiendo programas y personalizaciones.

    La duda es: ¿Qué ventajas tiene en comparación a un pen de instalación creado con Rufus? O es una chorrada la "Unidad de recuperación"?
    Intenta crear una imagen del Sistema con Clonezilla (es gratuito) Cuando instalabamos ordenadores en un aula, es el que usabamos.
    De pago utilizo Macrium Reflect
    IT maintenance and support engineers can put the power of Macrium Reflect's backup engine in their pocket - on a USB stick.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Gracias. Entonces la siguiente idea que me viene a la mente es crear una unidad de recuperación, pero tampoco tengo claro que sirva de mucho, ya que de este modo se reinstala de cero Windows, perdiendo programas y personalizaciones.

    La duda es: ¿Qué ventajas tiene en comparación a un pen de instalación creado con Rufus? O es una chorrada la "Unidad de recuperación"?
    Nunca han funcionado ni medio bien las copias de seguridad... Todo lo de recuperación son chorradas...
    Si Windows se va al garete, colo queda instalar de cero. Pero no tiene por qué irse... y cuando se va es porque somos manazas y lo estamos buscando..

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X