GPU integrada + GPU dedicada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • supernova
    Member
    • May
    • 63

    GPU integrada + GPU dedicada

    Buenas tardes:

    En un PC de sobremesa tengo una tarjeta gráfica que no da señal de video. La CPU tiene gráficos integrados, con lo cual puedo usar el puerto de la placa para sacar la señal de vídeo. Me gustaría saber si es posible forzar que algunas aplicaciones (juegos, por ejemplo) usen el procesador gráfico de la tarjeta dedicada, pero sacando la señal de video a través de la integrada. ¿Me explico?

    Un saludo.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4190

    #2
    Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    En un PC de sobremesa tengo una tarjeta gráfica que no da señal de video. La CPU tiene gráficos integrados, con lo cual puedo usar el puerto de la placa para sacar la señal de vídeo. Me gustaría saber si es posible forzar que algunas aplicaciones (juegos, por ejemplo) usen el procesador gráfico de la tarjeta dedicada, pero sacando la señal de video a través de la integrada. ¿Me explico?

    Un saludo.
    Yo creo que si puenteas con un soldador la salida A de la dedicada a la salida B de integrada, te van a salir los juegos con Messi de Portero.

    Comentario

    • Alex
      Member
      • Dec
      • 70

      #3
      Y además, quieres hacer todo eso por software?

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1188

        #4
        Yo lo tengo así en un ordenador y funciona estupendamente, en la tarjeta integrada un monitor y un proyector y la tarjeta dedicada un monitor.

        Sin instalar nada y sin software de terceros, simplemente con la configuración de Windows 10 y creo que no toque nada en la bios

        Placa bases asus z170 pro y una gforce patatera
        Editado por última vez por juanjo_16v; 08/07/2021, 07:21:43.

        Comentario

        Trabajando...
        X