Tuve una mañana de domingo de aquellas... Pero se arregló.
El arreglo fue crear un user local admin y aleatorio en ambas PC..
Eliminar el user email-local que estaba jodiendo en ambas PC, cuidando hacerlo desde el viejo manager de usuarios Windows, que permite NO eliminar la carpeta de datos sino guardarla en el desktop del user nuevo que elimina al viejo- Porque si usas el manager pedorro que está imponiendo MS en lugar del Control Panel no te deja guardar los datos y se borra todo lo que tiene el user eliminado. .
Siempre con reinicios, volver a crear el mismo usuario email. Se crea un nuevo perfil, y vualá. Todo funciona
Mal el password en red interna
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tomás Ver MensajeY qué podía ocurrir, Murphy??
Cambié al sign.in con email y repro el problema. Por hoy basta.
Volveré al login local? Es conveniente solo para tener acceso a carpetas remotas? A veces sí, pero la mayor parte del tiempo no.... No sé qué hacer, mañana será otro día.
Gracias, José!!!!!!!!!
Dejar un comentario:
-
-
Y qué podía ocurrir, Murphy??
Cambié al sign.in con email y repro el problema. Por hoy basta.
Volveré al login local? Es conveniente solo para tener acceso a carpetas remotas? A veces sí, pero la mayor parte del tiempo no.... No sé qué hacer, mañana será otro día.
Gracias, José!!!!!!!!!
Dejar un comentario:
-
-
Ahora que cambié en las dos PC el usuario con email a usuario local, con el mismo nombre que tiene la carpeta en Users, y con otro password (obviamente que el mismo user y pass en ambos ordenatas) FUNCIONA !!!!
Incluso el explorer se conecta con el equipo remoto desde cada una con mucha más rapidez, y también logro loguarme sin problemas con RD
Ahora voy a probar de volver al user email, al que le cambié el password en Live Account de MS, y ver si se resolvió....
Dejar un comentario:
-
-
No me deja loguear por RD en ninguna de ambas con el mismo user pass por supuesto
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
Si, José ambas privadas. Ahora quité la red ethernet y dejé solo la wifi y le hice un reset network pero no cambió nada....
Pregunto, si elimino el ususario que está con este problema, creo otro aleatorio, y luego vuelvo a crear el anteior, siempre con reinicios cada vez, podrá limpiarse el problema de las credenciales??
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Y las redes tienes que aparecer como privadas... NUNCA como publicas (esto puede manejarse con gpedit.msc)
Pregunto, si elimino el ususario que está con este problema, creo otro aleatorio, y luego vuelvo a crear el anteior, siempre con reinicios cada vez, podrá limpiarse el problema de las credenciales??
Dejar un comentario:
-
-
No tiene nada que ver login con el usuario con email y el usuario local. Son identicos... por tanto no es problema de usuario, sino de pc.
Dejar un comentario:
-
-
El boletin me exige al menos 10 caracteres para decir No
NoNoNoNoNo
Igualmente, gracias, José.... Ahora veo que tampoco puedo loguear desde las IP auto del wifi, me pasa lo mismo.... Pero en una tercera PC que NO tiene login con el email sino solo user local SI puedo acceder....
Dejar un comentario:
-
-
Did it !!!
Ahora a probar si funciona
El boletin me exige al menos 10 caracteres para decir No
NoNoNoNoNo
Igualmente, gracias, José.... Ahora veo que tampoco puedo loguear desde las IP auto del wifi, me pasa lo mismo.... Pero en una tercera PC que NO tiene login con el email sino solo user local SI puedo acceder....
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeY vete a saber ahora con las pruebas que credenciales está presentando a la maquina remota. Ademas, deberas hacer en la maquina desde la que accedes:
Código:cmdkey /add:IP_remota /user:username /pass:password
Ahora a probar si funciona
Dejar un comentario:
-
-
Dejar un comentario:
-
-
EN diorecto:
\\ip\recurso_compartido
Nunca vale un \\ip a secas (a menos que estes en Dominio)
Dejar un comentario:
-
-
Y vete a saber ahora con las pruebas que credenciales está presentando a la maquina remota. Ademas, deberas hacer en la maquina desde la que accedes:
Código:cmdkey /add:IP_remota /user:username /pass:password
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: