Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, v5.132 (KB890830)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1167

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, v5.132 (KB890830)

Hola, no sé que le ocurre a mi Windows 10 con esta actualización, pero a pesar de que está instalada correctamente, según Windows, cada vez que compruebo si hay actualizaciones con Windows Update, aparece y se reinstala indefinidamente.

¿Algún repro?
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4585

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Hola, no sé que le ocurre a mi Windows 10 con esta actualización, pero a pesar de que está instalada correctamente, según Windows, cada vez que compruebo si hay actualizaciones con Windows Update, aparece y se reinstala indefinidamente.

¿Algún repro?
    Abre el archivo log
    mrt.log
    Windows+R
    %systemroot%\debug\mrt.log

o directamente en su ruta.:
    c:\Windows\debug\mrt.log

Y encuentra código de error

Descarga de nuevo la aplicación y reinstalalo si no das con ello.:
    La herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows (MSRT) ayuda a mantener los equipos de Windows libres de malware frecuente. MSRT encuentra y elimina las amenazas e invierte los cambios que estas han llevado a cabo. MSRT se lanza mensualmente como parte de Windows Update o como una herramienta independiente cuya descarga está disponible aquí.

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1167

Gracias. Descargué la aplicación y se instaló, pero sigue apareciendo en WU. Pues nada, la ignoro y ya está.

Comentario

Trabajando...
      X