Windows 7 32/64 activación WGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4380

Windows 7 32/64 activación WGA

Con el último update de diciembre KB3004394, que fijaba el KB3024777 por un error, me salia el WGA, primero fue el x64 y ayer el de x32.
    Probé todas las soluciones KMS y ninguna funcionaba.
    Ayer le di otra oportunidad al último Loader de Daz 2.2.3 y los dos OK
    mydigitallife.info es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, mydigitallife.info lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    Con el último update de diciembre KB3004394, que fijaba el KB3024777 por un error, me salia el WGA, primero fue el x64 y ayer el de x32.
    Probé todas las soluciones KMS y ninguna funcionaba.
    Ayer le di otra oportunidad al último Loader de Daz 2.2.3 y los dos OK
    http://forums.mydigitallife.info/thr...ion-Technology
    Para activar por KMS hay que tener instalada la versión por de licencia por volumen (VL), por lo que no sirve si tienes instalada una versión OEM o Retail.

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4380

Les ha pasado a mucha gente con licencia legal. O punto restauración o Loader. Mi caso VL

Comentario

• leo3487
        Member
        • Jan
        • 76

Eh?
        o sea que hay otro WGA posterior a la KB971033?

Comentario

• NostromoADF
          Senior Member
          • Dec
          • 596

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
          Les ha pasado a mucha gente con licencia legal. O punto restauración o Loader. Mi caso VL
          Entonces es una actualización que hace más de lo que debería. Supongo que lo corregirán porque si a las empresas que usan licencias por volumen les empieza a pasar lo mismo los informáticos estarán desbordados. Aunque se supone que probarán las actualizaciones antes de distribuirlas por la empresa.

Comentario

Trabajando...
          X