Windows Instalado En Disco Duro Externo E Iniciado Desde El Mismo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

    Windows Instalado En Disco Duro Externo E Iniciado Desde El Mismo...

    Hola a todos...

    en estos días se me daño el pc... necesitaba arrancar y pasar la información a otro disco... pero no tenia otro equipo donde colocar el disco de mi PC...

    que me quedaba...? pues buscar la manera de arrancar desde algo "live cd", "live Usb" intente con el mini xp de Hiren's BootCD 15.2 pero nada, no reconocía los disco...

    intente entonces instalar Win 7 en un disco duro externo e iniciar desde el mismo... pero igual no reconoció los discos...

    hasta que intente instalar win 8.1 de igual manera y con este todo me salió a la perfección...

    saque mi información, formatee el disco a bajo nivel me imagino que la circuitería del disco me escondió los sectores dañados porque no mostro ninguno después de la revisión que le hice..

    y ya le instale todo de nuevo y por fin de nuevo tranquilo de tener mi consentido funcionando...
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    #2
    Supongo que el disco externo sería con conexión USB. La versión enterprise permite instalar windows 8,1 en un USB, pero las versiones home y pro en teoría no. Se puede arrancar desde un CD o memoria USB con un Windows PE. Hay que tenerlo preparado antes, claro. Hace poco me descargué varios discos de compañias antivirus y la mayoría eran una distribución Linux que ejecutaba el antivirus y permitía usar el resto de utilidades de linux. El de Eset estaba basado en windows PE, era el que más fallaba.

    Comentario

    Trabajando...
    X