Recuperar OS win 8 (o 10) de mi tablet vulcan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • noSign
    respondió
    Con 8GB de RAM vas a tener muchos problemas y W10 aunque sea lite, debe ocupar más que el antiguo 8.1 Para esas Tablets tan antiguas se me ocurre drivers.
    Imagino que conectas el USB por el micro USB con un cable USB OTG

    Dejar un comentario:


  • SershM
    comenzado un tema Recuperar OS win 8 (o 10) de mi tablet vulcan

    Recuperar OS win 8 (o 10) de mi tablet vulcan

    Buenas noches, soy nuevo por estos rumbos y vengo con una solicitud a er si alguien tiene idea de alguna solución: Me regalaron una tablet vulcan con intel inside, modelo VTA0930S16, en páginas investigando marca modelo Journey, y según esto viene con 8 GB de almacenamiento y 1 de ram, con Windows 8.1 originalmente , asi es, yo tampoco se como metieron ese sistema en tan poco espacio y con tan poca ram, el detalle es que no me da la opción de modificasr el orden de booteo, y al tratar de bootear con usb me manda de nuevo a la recuperación del sistema, hace poco descargue un win 10 lite, poco consumo, ocupa poco espacio y me encantaría instalar ese pero definitivamente en 3 dias de estar tratando, ocasionalmente, no he podido bootear el usb de instalación, adjunto imágenes de las opciones que me arroja al entrar en la BIOS; agradezco su ayuda de antemano
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpeg
Visitas:	1091
Size:	17,7 KB
ID:	42203
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X