Vale, creo que me he decidido.
Ahora la siguiente pregunta (de pollo más que pollo), ¿dónde narices se compra el Core? En todas las páginas hay licencias Datacenter, Standard y Server, pero no veo por ninguna parte eso.
Gracias.
Reinicios Windows 2008 R2
Colapsar
X
-
El core server consume como un mechero... y lo manejas perfectamente desde remoto con las herramientas de administración. Prueba una virtual con él, y verás...Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
Por partes...
El Core server creo que escaparía a mis capacidades, pero imagino que el server normal con Hyper-V hará la misma función solamente que consumirá más recursos. No?
Voy a pelear el presupuesto con el jefe, que al final es el que paga, lo amenazaré con las siete plagas y cosas de esas.
Por otra parte, he metido SQL en mi ordenador para salir del paso, y como están todos en dominio es una puta mierda, ya que al no estar el controlador de dominio levantado, no me reconoce los usuarios y cosas por el estilo.
Hablamos.
Dejar un comentario:
-
-
Por partes...Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Prefiero en ese caso un core server con Hyper-V (en sustitución al ESXi) y sobre el lo que quieras.. No hay color con ESXi…
Y para un server no se te ocurra quitar los SAS...
El Core server creo que escaparía a mis capacidades, pero imagino que el server normal con Hyper-V hará la misma función solamente que consumirá más recursos. No?
Voy a pelear el presupuesto con el jefe, que al final es el que paga, lo amenazaré con las siete plagas y cosas de esas.
Por otra parte, he metido SQL en mi ordenador para salir del paso, y como están todos en dominio es una puta mierda, ya que al no estar el controlador de dominio levantado, no me reconoce los usuarios y cosas por el estilo.
Hablamos.
Dejar un comentario:
-
-
Prefiero en ese caso un core server con Hyper-V (en sustitución al ESXi) y sobre el lo que quieras.. No hay color con ESXi…Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
Pues a ver, te explico, convénceme...
Quiero cambiar a esto o similar
Seguramente baje algo el precio cambiando los discos SAS por WD Red y quitando la controladora, claro está.
Pero la utilidad que quería yo darle era meter un ESXi y sobre él meter los sistemas, uno para gestión y otro para desarrollo, independientes y accesibles por escritorio remoto o lo que sea. Así tengo un aparato medio decente y no hace falta cambiar 20 ordenadores.
Saludos.
Y para un server no se te ocurra quitar los SAS...
Dejar un comentario:
-
-
Pues a ver, te explico, convénceme...Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Con 2016

Quiero cambiar a esto o similar
Seguramente baje algo el precio cambiando los discos SAS por WD Red y quitando la controladora, claro está.P03707-425 HPE ML30 Gen9 E3-1240v6 EU/UK Svr/TV 1
872479-B21 HPE 1.2TB SAS 10K SFF SC DS HDD 3
877740-B21 HPE 240GB SATA RI SFF SC DS SSD 2
820834-B21 HPE Smart Array P440/2G Controller 1
786710-B21 HPE Gen9 Smart Strg Battery Holder Kit 1
789651-B21 HPE ML110 Gen9 Mini SAS P440/840 Cbl Kit 1
820290-B21 HPE ML30 Gen9 Front PCI Fan Kit 1
PVP 2.266€*
Pero la utilidad que quería yo darle era meter un ESXi y sobre él meter los sistemas, uno para gestión y otro para desarrollo, independientes y accesibles por escritorio remoto o lo que sea. Así tengo un aparato medio decente y no hace falta cambiar 20 ordenadores.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Con 2016Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje…. he podido acceder en modo seguro con la cuenta local de Administrador, y así lo dejaré sin apagarlo hasta que el nuevo esté listo.

Dejar un comentario:
-
-
Bueno, pues al final no voy a reinstalar, he podido acceder haciendo una ñapa.
Resulta que el problema parece estar en el fichero Ntds.dit, que según me ha parecido entender es el que controla el dominio y tal. Ni con Ntdsutil ni con Esentutl he podido sacar nada en claro, y como de eso no hay copias, pos dos piedras (al menos ya no se me ocurren más opciones).
Pero bueno, y partiendo de la premisa de que a este server quería darle ya pasaporte, he podido acceder en modo seguro con la cuenta local de Administrador, y así lo dejaré sin apagarlo hasta que el nuevo esté listo.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pues si...
Mira el lado bueno...puedes montar ahora un 2016...

Te cuento mañana, que me piro ya a casa.
Dejar un comentario:
-
-
Pues si...Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
Sí, eso ya lo hice, un chkdsk /r /f /x y tararí que te vi, sigue igual.
¿Huele a reinstalación?
Mira el lado bueno...puedes montar ahora un 2016...
Dejar un comentario:
-
-
Sí, eso ya lo hice, un chkdsk /r /f /x y tararí que te vi, sigue igual.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si parece que arranca bien (tarda un minuto o mas) y que cuelga a continuación.,.. mal asunto. Desde la consola un chkdsk al disco, y a rezar...
Edito, perdón que ya veo que ya lo habías hecho.. pues mal asunto.. porque no tendrá solución. Y la pega es que es un DC... que como no tengas replica es una faena de cuidado...
¿Huele a reinstalación?
Dejar un comentario:
-
-
Si parece que arranca bien (tarda un minuto o mas) y que cuelga a continuación.,.. mal asunto. Desde la consola un chkdsk al disco, y a rezar...Originalmente publicado por visentet Ver MensajeBuenas tardes.
Tengo un Windows 2008 R2 controlador de dominio. Anoche se fue la luz y esta mañana al arrancar, se ha quedado grogui. Parece que arranca bien pero se queda la pantalla en negro y aparece únicamente el puntero del ratón. Después de estar unos segundos así, se reinicia solo.
Ofrece la recuperación de inicio y no consigue recuperarlo, he arrancado en modo a prueba de fallos y tampoco.
Desde el disco de instalación he entrado en la consola y he hecho los típicos bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot y bootrec /rebuildbcd pero nada, hace lo mismo.
También he hecho un chkdsk y nada.
No sé qué más hacer, porque a primera vista parece una corrupción del arranque.
¿Alguna idea?
Gracias!!
Edito, perdón que ya veo que ya lo habías hecho.. pues mal asunto.. porque no tendrá solución. Y la pega es que es un DC... que como no tengas replica es una faena de cuidado...
Dejar un comentario:
-
-
Reinicios Windows 2008 R2
Buenas tardes.
Tengo un Windows 2008 R2 controlador de dominio. Anoche se fue la luz y esta mañana al arrancar, se ha quedado grogui. Parece que arranca bien pero se queda la pantalla en negro y aparece únicamente el puntero del ratón. Después de estar unos segundos así, se reinicia solo.
Ofrece la recuperación de inicio y no consigue recuperarlo, he arrancado en modo a prueba de fallos y tampoco.
Desde el disco de instalación he entrado en la consola y he hecho los típicos bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot y bootrec /rebuildbcd pero nada, hace lo mismo.
También he hecho un chkdsk y nada.
No sé qué más hacer, porque a primera vista parece una corrupción del arranque.
¿Alguna idea?
Gracias!!
Dejar un comentario: