Error 0xc000007b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mundoabdel
    Banned
    • Mar
    • 1

    Error 0xc000007b

    muchas gracias voy a cambiarlo, pero quiero saber como arreglar un problema que tengo, cada vez que quiero abrir un programa me da error 0xc00007b y no me deja abrir y quiero saber como lo puedo arreglar

    Nota de moderación: mensaje movido desde otro hilo por no tener relación con él
    Editado por última vez por RSola; 20/03/2020, 05:27:18. Razón: Indicación de mensaje movido desde otro tema
  • RSola
    Senior Member
    • Jan
    • 288

    #2
    Omites información muy importante, como la versión de Windows que usas y el programa que no se abre correctamente, o incluso desde cuándo experimentas el problema y qué circunstancias lo rodean, como por ejemplo la instalación o desinstalación de programas o bibliotecas (ficheros DLL). Te comparto unas instrucciones de mi cosecha para diagnosticar el error. Léelas con atención y síguelas al pie de la letra. A partir de ahí, ya veremos si los datos obtenidos son suficientes para averiguar el motivo del error y, en su caso, proponer una solución lo menos invasiva posible. Esta nota es una copia de mi primer mensaje, del 31 de mayo de 2015, publicado en la conversación Error (0xc000007b). Windows 8.1 Simple Language de los foros de Microsoft Community (anteriormente Microsoft Answers).


    Se ruega encarecidamente no recurrir a las webs que ofrecen archivos DLL individuales como dll-files.com y otras semejantes, que luego hay que andar limpiando estropicios.
    En algún momento se han tenido que mezclar módulos de 32 bits y de 64 bits en System32 o en Syswow64. Los paquetes de redistribución no sustituyen los archivos con el mismo nombre y el mismo número de versión, aunque sean distintos (corruptos o de diferente arquitectura). Por favor, sigue el siguiente procedimiento para averiguar con certeza dónde está la discrepancia.
    Vamos a usar la la herramienta Dependency Walker. Hay que seleccionar la versión x86 o x64 según el tipo de archivo ejecutable, de lo contrario el análisis será incorrecto. Tradicionalmente los juegos para Windows se han distribuido en versiones de 32 bits x86, pero los más modernos exigen ya plataformas de 64 bits x64 y por tanto no son compatibles con los Windows de 32 bits. Si los requisitos del juego exigen un Windows de 64 bits, entonces muy probablemente el ejecutable principal será de 64 bits y habrá que emplear la versión x64 de Dependency Walker para analizarlo.De todas formas, en caso de duda hay un 50% de probabilidad de acertar al escoger la versión de Dependency Walker, según el icono que acompaña al nombre del ejecutable en la esquina superior izquierda (raíz del árbol de módulos):
    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3ed6a6c1-4593-4025-9e82-2ce397fd94b4.png
Visitas:	119
Size:	603 Bytes
ID:	40805
      • Dependency Walker x86: correcto.
      • DW x64: nos hemos equivocado, es un programa de 32 bits.
    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f389feb2-1609-4655-a416-a9335ea0b48c.png
Visitas:	112
Size:	640 Bytes
ID:	40806
      • Dependency Walker x86: nos hemos equivocado, es un programa de 64 bits.
      • DW x64: correcto.
    En resumen, si aparece el número 64 en el icono y se usó la versión x86, hay que cambiar a la x64; análogamente, si no aparece el 64 al emplear la versión x64, se debe cambiar a la x86.
    Descarga la versión x86 o la x64 de Dependency Walker en su sitio web, descomprime el ZIP y ejecuta Depends.exe. Ve al menú File, Open, y busca el archivo ejecutable del juego. Si no estás seguro de su ubicación puedes consultar las propiedades del acceso directo principal. Una nota informará de que ha habido errores al procesar el archivo y que la parte inferior de la ventana principal, sobre la barra de estado, contiene más detalles, en particular "Error: Modules with different CPU types were found".
    Entonces observa detenidamente la columna CPU del panel central; haz clic sobre ella para usarla como criterio de ordenación (verás que adquiere el simbolito '^'). Todos los módulos, incluyendo el ejecutable principal, deben coincidir en arquitectura (x86 si el ejecutable principal es de 32 bits o x64 si es de 64 bits). Los que sean diferentes a los demás llevarán al contrario el x86 o el x64 resaltado en rojo. No hagas caso de los posibles errores de archivos no encontrados ni de los módulos con relojes de arena. Habilita la opción Full Paths para ver las rutas completas, pulsando la tecla F9, o a través del menú View o con clic derecho en el árbol o en el listado de módulos. Envía una captura de pantalla en la que se aprecie claramente la situación.

    Ramón Sola

    Comentario

    Trabajando...
    X