Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.1930 (Dev Channel)
Colapsar
X
-
Uf me está dando miedo el SFC /Scannow con esta versión... Va aumentando el proceso del 1 en 1%... y le cuesta minutos en pasar al siguiente número...
-
-
Si... está documentado... mira el primer post de este hilo y leelo...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeMe lo imaginaba
Pero me sigue pasando también un error recurrente. Actualizo desde la ISO y todo Ok. Luego me la vuelve a ofrecer WU, da error de instalación... Reinicio, y al buscar de nuevo actualizaciones, WU dice que está todo actualizado...
Dejar un comentario:
-
-
Me lo imaginaba
Pero me sigue pasando también un error recurrente. Actualizo desde la ISO y todo Ok. Luego me la vuelve a ofrecer WU, da error de instalación... Reinicio, y al buscar de nuevo actualizaciones, WU dice que está todo actualizado...
Dejar un comentario:
-
-
El SFC sigue chungo...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeConseguido
Dejar un comentario:
-
-
Acabo de crear el .ISO. Pero es extraño. Ejecutando el Setup.exe desde Windows no me permite actualizar conservando las apps y configuraciones. Solo se deja con la opción de no conservar nada...
Creo que de momento no voy a actualizar...
Dejar un comentario:
-
-
Pues venga... que la noche es jovenOriginalmente publicado por Waldin Ver MensajeNada. Me va a tocar usar UuDump...
Error - instalación 0xc1900101
Dejar un comentario:
-
-
Nada. Me va a tocar usar UuDump...
Error - instalación 0xc1900101
Dejar un comentario:
-
-
Creo que con el fichero que he localizado finalmente va a tragar...
Skip_TPM_Check_on_Dynamic_Update.cmd
Gracias
Dejar un comentario:
-
-
Pues ya sabes... UUPDump y FixKit ...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi no me actualiza desde WU porque no cumple los requisitos...
Y no me acuerdo que script había que ejecutar para que trague WU...
Edit: Localizado
Dejar un comentario:
-
-
Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.1930 (Dev Channel)
Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: