Compartir y RD entre dos routers misma red

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 220

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Y con respecto a lo la RD del HOME... hay tres soluciones:

1) Instalar software de terceros pero es de pago. El unico que funciona es Remote Desktop Software for Windows - Thinstuff (otros que encuentres NI los pruebes)

2) Parchear una DLL ... RDPWrapper... *no aconsejable* ya que en cada parche lo perderias y ademas se pierde la integridad del sistema operativo.

3) Convertir de HOME a PRO (solo es meter la licencia correcta). Esto es lo aconsejado...
    Las viejas claves de W7 sirven aún ? Hay uno acá que tiene también clave de W7/8 de lo que creo que es tech net que las guarda, servirán ?

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20684

Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje

Juas... Kaspersky como protección (no VPN sino contra ataques) también es una mierda? No era de lo mejor en tus épocas más jóvenes
      Al reves, siempre he dicho que NUNCA se deben usar antivirus ni soluciones raras de terceros... siempre les he puesto a caldo...

Comentario

• Tomás
        Tomás comentó
        Editar un comentario
        Quise decir que entre los informpaticos de aquella época se elogiaba a ese AV, me lo han contado veteranos de sistemas. No fue personal José. Gracias por tu ayuda, solo te falta decirme lo de las claves de W7, no estoy actualizado en eso y supe que era posible activar un W10 con una clave de W7, incluso me recuerda un colega que habia un archivo que se creba con el W7 y luego si se insertaba en directorio de un Windows 10 este se activaba gratuitamente....
    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4429

Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje

Las viejas claves de W7 sirven aún ? Hay uno acá que tiene también clave de W7/8 de lo que creo que es tech net que las guarda, servirán ?
      Ya no se puede con keys de W7.
      Solamente instala la clave genérica del Pro para pasarlo de Home a Pro con el comando:

slmgr.vbs /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
      Seguirá sin estar activo, solo para cambiar de versión con una Key

Tienes licencias de la FNAC por 12,99€ (como imagino es para empresa)

Para equipo personal tienes MAS
      Open-source Windows and Office activator featuring HWID, Ohook, KMS38, and Online KMS activation methods, along with advanced troubleshooting. - massgravel/Microsoft-Activation-Scripts

Comentario

Trabajando...
      X