Imprimir varios pdf en uno (juntarlos) desde explorador de archivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 361

Imprimir varios pdf en uno (juntarlos) desde explorador de archivos

Hola,
    En versiones anteriores de W11 podía desde el explorador de archivos, seleccionar varios pdf y con botón derecho tenía la opción de imprimir. Seleccionando "print to pdf" los juntaba en un solo pdf.
    Ahora en los pdf no sale la opción de imprimir.
    Tengo como visor de pdf el Edge.
    Ya se que hay opciones de terceros, pero es que eso del botón derecho era muy cómodo
    El copilot me ha dado varias opciones pero no funciona ninguna y ya no me fio, me va a tener liao toda la mañana, me tiene cambiando claves en el registro (en un virtual de pruebas, claro)
    Alguien sabe como activar lo del botón derecho

Saludos
    Javier López
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4610

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
    Hola,
    En versiones anteriores de W11 podía desde el explorador de archivos, seleccionar varios pdf y con botón derecho tenía la opción de imprimir. Seleccionando "print to pdf" los juntaba en un solo pdf.
    Ahora en los pdf no sale la opción de imprimir.
    Tengo como visor de pdf el Edge.
    Ya se que hay opciones de terceros, pero es que eso del botón derecho era muy cómodo
    El copilot me ha dado varias opciones pero no funciona ninguna y ya no me fio, me va a tener liao toda la mañana, me tiene cambiando claves en el registro (en un virtual de pruebas, claro)
    Alguien sabe como activar lo del botón derecho
    Activar o desactivar características de Windows

"Imprimir en PDF de Microsoft"
    Actívalo, si ya lo tienes, desactívalo, reinicia y vuelve a activarlo.
    Por si su registro está corrompido.

Comprueba en "Impresoras y escáneres" que "Microsoft Print to PDF" está activo

Comentario

• javier
      Senior Member
      • Dec
      • 361

Eso que dices está bien, se activa al imprimir un jpg por ejemplo. Después de pelearme con esto creo que el tema va por el visor o lector de pdf instalado, hace tiempo tenía el Acrobat reader y me da que es el software que instalas el que gestiona la impresión.
      Yo ahora solo tengo el Edge, funciona bien como visor y para rellenar pdf's.... usaré cosas online para unir pdf's
      Saludos
      Javier López

Comentario

Trabajando...
      X