Pues eso. Tengo ahí referencia a unos archivos que descargué que el histérico del defender no me dejaba y tuve que permitir, luego los borré pero los mensajes del defender siguen ahí para siempre. Sabéis como quitarlos?
Borrar historial de protección
Colapsar
X
-
No me deja ni tomar posesión... lo dejo estar. GraciasOriginalmente publicado por noSign Ver MensajeBorrar Historial
Elimina la carpeta
C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scans\History\Service
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Al archivo adjunto le cambias la extension por cmd y lo ejecutas como administrador, reinicias y deberia borrarte el historial, a mi me lo borra.Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
No me deja ni tomar posesión... lo dejo estar. Gracias
Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
Pero crea una tarea en el programador de tareas diaria, igual solo quiere borrar el listado actual, no el futuro.Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
Al archivo adjunto le cambias la extension por cmd y lo ejecutas como administrador, reinicias y deberia borrarte el historial, a mi me lo borra.
Comentario
-
-
La tarea la crea y la elimina cuando ha terminado, yo no tengo ninguna tarea nueva.Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Pero crea una tarea en el programador de tareas diaria, igual solo quiere borrar el listado actual, no el futuro.
Comentario
-
-
Ha funcionado. GraciasOriginalmente publicado por RCE Ver Mensaje
Al archivo adjunto le cambias la extension por cmd y lo ejecutas como administrador, reinicias y deberia borrarte el historial, a mi me lo borra.
Saludos
Javier López
Comentario
-
Comentario