A finales de este verano, los usuarios de Windows 11 volverán a ver una pantalla negra cuando surjan problemas. Microsoft la llama interfaz de usuario simplificada para reinicios inesperados.
La abreviatura BSOD, por supuesto, puede seguir vigente, ya que hasta ahora hemos tenido una pantalla azul.
Pero aquí hay un extracto de por qué Microsoft está volviendo a la pantalla negra.:
Windows 11 24H2 incluye mejoras en la captura de volcados de memoria, lo que reduce el tiempo de inactividad durante un reinicio inesperado a aproximadamente dos segundos para la mayoría de los usuarios. Presentamos una interfaz de usuario (IU) simplificada para complementar esta duración reducida. La IU actualizada mejora la legibilidad y se ajusta mejor a los principios de diseño de Windows 11, a la vez que conserva la información técnica en pantalla cuando es necesaria.
Esto se debe a que Quick Machine Recovery (QMR) ahora puede solucionar problemas. Esta función estará disponible para Windows 11 24H2 este verano. En Windows 11 Home, está activada por defecto.
QMR puede realizar correcciones específicas en los dispositivos afectados a través de Windows RE: QMR automatiza las correcciones y permite a los usuarios volver rápidamente al trabajo productivo sin la necesidad de una intervención manual compleja por parte de TI.
La nueva pantalla unexpected restart screen de Windows 11.: