Buenos días.
Sabeis de alguna forma de hacer que un ordenador apple se conecte a una VPN PPTP?
Desde la version 10.12, eliminaron...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
1033 resultados en 0,1965 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Conectar ordenadores apple a VPN-PPTP
Editado por última vez por juanjo_16v; https://jmtella.com/foro/member/62-juanjo_16v en , 07:26:27.
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
También puedes probar en los contactos de tu cuenta entrando en hotmail
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Esto me empezó a pasar desde los tiempos de Windows Phone que al meter el email de Hotmail me sincronizo la agenda de Hotmail con los contactos del móvil,...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Yo he comprado aquí varios seriales
https://microspain.es/
Y si tienes problemas tienen WhatsApp, y contestan al email
...
-
Thanks 1
-
Like 1
Dejar un comentario:
-
-
Había pensado en este tp-link m7200 TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
La tarjeta sim es de movistar. Voy a intentar llamar al servicio técnico, pero creo que me van a decir que nada de nada
Al final me comprare...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
La acabo de meter en un movil, no pide pin, no deja llamar, pero tampoco tiene conexión a internet. Si pone que tiene cobertura 3G/4G, pero sin cone...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
No, solo tengo la tarjeta con el IMEI, pero la tarjeta venia instalada directamente en el pincho, por eso es lo de saber donde se guarda la configuración...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
En Linux directamente no lo pide, lo enchufas y conecta, la luz del pincho se queda fija, y en la pagina de la tarjeta te pone conectado. En la configuración,...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Efectivamente, 192.168.1.1 es la tarjeta.
Si pongo esta IP en el navegador me sale la página de configuración del pincho.
...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
La cosa es la tarjeta coge ip, y si hago ping a la puerta de enlace (192.268.1.1) contesta...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
He hecho lo que me has dicho, en cacharro en definittiva es LINKKEY LTE cat4 USB LINKKEY LTE cat4 USB DONGLE - Alcatel (alcatelmobile.com)
...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Esta ahí llego
Y con ifconfig tmanien he sacado la lista, con ip, mac,etc pero no dice el modelo para buscar drivers
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
La tarjeta lo unico que tiene es una pegatina con el ímei, en Linux solo sale usb ethernet como esta en la foto, y en Linux estoy un poco sopa, si me...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
La mac está en la tarjeta no? Y es la mismo tarjeta, la misma mac no?
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: