Originalmente publicado por jquilezl
Ver Mensaje
ARR Routing (dedicado a jquilez y el que se apunte)
Colapsar
X
-
Pues no recuerdo, pero si no se ponía, en CS3-PHP (al menos con vbulletin) había problemas...
-
-
Jose, una duda. Tengo claro casi todo, aunque me queda una duda: ¿Cuál es el propósito de la regla de salida RestoreAcceptEncoding?
Dejar un comentario:
-
-
Pues yo me lo tuve que currar a pelo...Google en vez de ayudar "desayudaba"... Me costó un par de meses y eso porque soy muy cabezota...Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeY tanto. Pero no es de recibo que sea tan complicado de configurar. Si no te van indicando el camino paso a paso, como has hecho, no sale ni de coña. Empezando por las variables de servidor, o los patrones a emplear en las reglas.
Bueno, ahora toca el php.
Dejar un comentario:
-
-
Y tanto. Pero no es de recibo que sea tan complicado de configurar. Si no te van indicando el camino paso a paso, como has hecho, no sale ni de coña. Empezando por las variables de servidor, o los patrones a emplear en las reglas.
Bueno, ahora toca el php.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeFunciona !!!

Pero es delicadito el jodido... ¿eh?..
¿que? ¿ha merecido la pena el sufrimiento?
Dejar un comentario:
-
-
Funciona !!!
Y hace la redirección perfectamente. He limpiado un poco tu web.config para quitarle otras reglas. Ahora, las peticiones al server web por IP las responde él mismo, pero las que van a gericom2.es las redirige correctamente al otro servidor.
Ahora me toca meterme con la configuración del php en otra máquina. A ver si lo logro a la primera.Editado por última vez por jquilezl; 08/05/2016, 19:15:55.
Dejar un comentario:
-
-
Estoy en ello. Juraría que he hecho todos los pasos; esta vez sí me ha preguntado lo de habilitar el proxy ARR, y le he añadido las dos variables. Sin embargo, no me genera el web.config y si lo creo a mano no lo lee, pues las reglas no se ven en el administrador de IIS. Por supuesto, después de ello he reiniciado el IIS.
Añado: Joer, parezco nuevo. Extensiones ocultas y el web.config tenía un .txt como una casa.Editado por última vez por jquilezl; 08/05/2016, 19:02:07.
Dejar un comentario:
-
-
Dejar un comentario:
-
-
Bien, te dejo las capturas (cuidado el ARR el 3.0...) y esto funciona. Una vez hecho eso, definir las variables a nivel del Default Web Site, y poner el web.config en \inetpub\wwwroot.
5 Fotos
Dejar un comentario:
-
-
Te voy contando los pasos de como instalo... el 2012 R2 (antes lo tenía en un 2012 normal), luego el NET 3.5, a continuación activo el rol de IIS y selecciono *todo* (mala costrumbte que tengo, y luego desactivo lo que no me interese una vez que compruebe que todo funcione). Posteriormente las actualizacions de WU (lentas...estoy ahora con ellas)....Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeVoy instalando un server nuevo.
Luego sigo cuando terminen...
Dejar un comentario:
-
-
Espera 20 minutos, hago una instalación (en virtual) y te digo los pasos.Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeEntiendo que está activo. He creado un par de reglas nuevas, una en el Sitio principal y otra a nivel Server IIS, y en ningún caso me pregunta sobre activar el routing. De hecho, no me suena que me lo pidiese en ningún momento. ¿Dónde se puede ver si está activo para activarlo de no estarlo? No lo encuentro.
Dejar un comentario:
-
-
Entiendo que está activo. He creado un par de reglas nuevas, una en el Sitio principal y otra a nivel Server IIS, y en ningún caso me pregunta sobre activar el routing. De hecho, no me suena que me lo pidiese en ningún momento. ¿Dónde se puede ver si está activo para activarlo de no estarlo? No lo encuentro.
Dejar un comentario:
-
-
¿está activo el routing?. Es decir, nada mas instalar el ARR yo entro en la congiruacion del SITE principal con el ARR y le mando crear una regla de routing. Me envía un mensaje de activar routing, le digo que si y cancelo. Luego le pongo el web.config y a funcionar...
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: