Algo raro me paso con el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

Algo raro me paso con el foro

Hola a todos...
    En mi primera visita me registre y luego me suscribi a este foro...
    Hoy que volvi a entrar quise postear en el foro de linux y como siempre, inicio sesion, luego fui al foro de linux para suscribirme y no pude porque volvi a la pagina inicial antes del login, es decir, como si no hubiese iniciado sesion. Ante esto volvi a iniciar sesion pero le tilde la opcion de recordar.
    Ahora si puede suscribirme y postear...
    Habrá sido algun lapsus de mi parte o a alguien mas le ocurrio algo similar?

Saludos cordiales..
  • z-
    Junior Member
    • Dec
    • 7

Me ha pasado algo similar, un par de veces, donde me he tenido que volver a logear

saludos,

z-

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20689

A los 30 minutos de inactividad se causa logoff automático...lo comento por si acaso es este el caso.

Comentario

• z-
        Junior Member
        • Dec
        • 7

Yo estado logeado mas de 30min, sin hacer nada y no me ha hecho un logoff automatico... lo que me pasa es cuando me logeo, que ya varias veces he tenido que hacerlo 2 veces

Comentario

• cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

No fue por el tiempo de inactividad.
          Pero hoy me volvió a suceder algo similar y comento los pasos que hice:
          1- Ingrese a www.jmtella.com
          2- Clic en Foros
          3- Clic en Inicio o registro
          4- Ingrese mi usuario/pass: Salio un cartelito "iniciando sesión", se cierra y vuelve nada, no me logeo.
          5- Intente 3 veces el login, sin resultados
          6- Clic en Contactenos: Me dice que no estoy autorizado a ver esta pagina
          7- En la pagina de Contactnenos hice clic para iniciar sesión, escribi mi user/pass y ohh, "Ingrese" (habré escrito mal???)
          8- Clic en "FOROS"...me cerro la sesión.
          9- Volvi a intentar el inicio de sesión...nada no me deja ingresar...
          10- Sin iniciar sesión, clic en el foro "Main", al que estoy suscrito y veo los post.
          11- Estando en dentro de este foro, sin iniciar sesión, hago clic en Iniciar sesión....Ingrese!!!!
          12- Aprovecho para escribir estas líneas...no estoy seguro si al salir de este foro me cerrara la sesión...

Creo que el problema esta al hacer clic en la pagina inicial de los foros....por lo menos para mi....

Saludos cordiales

Comentario

• san
            Junior Member
            • Dec
            • 19

Me ocurre lo mismo, lo he solucionado tildando ¿Recuérdame? Por lo menos no me falla.

Saludos,
            Santiago

Comentario

Trabajando...
            X