Aparecio un perdido
Colapsar
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Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeHola, Ivan
¿Conoces a Gustavo Zamudio, de las Comunidades?--
Saludos. Ivan
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Efectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
De momento, ya he enviado otra discusión,
y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.----
Saludos,
Enrique Cortés
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Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeEfectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
De momento, ya he enviado otra discusión,
y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.
Comentario
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Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeEfectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
De momento, ya he enviado otra discusión,
http://answers.microsoft.com/es-es/w...6-192bb76d5ebb
y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.- Responden siempre con mensajes prefabricados aunque no vengan al caso.
- Jamás responden a un segundo mensaje del usuario, aunque este afirme que no le sirvió, igual algun otro moderador marca como correcta su respuesta.
- No responden a criticas ni observaciones ni corrigen algun error aunque este sea de novato.
- Estas ultimas camadas nunca interactuan con otros usuarios habituales o no del foro.
Quisiera darte el correo de Jhackelin Embus, coordinadora de los moderadores pero lo tengo en mi maquina principal que esta en dique seco por tiempo indefinido :-(
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Saludos. Ivan
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Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cuando os oigo estas cosas...me dan ganas de volver--
Saludos. Ivan
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Otro punto más, Iván. Cuando una conversación tiene una o más respuestas y el usuario no la ha atendido en varios días, ya sea respondiendo cómo le fue o marcando la respuesta que le sirvió, viene otro "moderador-ingeniero" y marca una respuesta (o varias, aunque no es lo habitual). Me cuesta mucho deducir claramente el criterio en el que se basan, pero a veces observo cierto "compadreo" entre ellos. Yo llevo un tiempo aplicando la táctica de desmarcar, de mis propias respuestas, las que marcaron los moderadores, no los usuarios que hicieron las preguntas, incluso si los usuarios contestaron con agradecimientos. Algunos moderadores siguen erre que erre, como si fueran autómatas; no captan mi intención. Revisan los hilos sin respuestas marcadas y marcan una respuesta que parece "técnicamente sensata", o la primera que encuentran. Cada vez que ponen una marca a una respuesta mía recibo una notificación, voy y desmarco.
Un caso sangrante que me sacó de mis casillas y me hizo saltar fue el siguiente: http://answers.microsoft.com/es-es/w...4-4fba448c970d
Un usuario no podía abrir los navegadores Mozilla y Chrome a causa de que "la configuración en paralelo no es correcta". Uno de los moderadores listillos, Javier Ruge (¿el león?), le sugirió derivar la consulta a los foros de Mozilla y Chrome porque "el soporte es para productos Microsoft". Yo participé unos días después intentando que el usuario empleara Sxstrace para poder intuir el origen del problema; el usuario se desentendió del asunto. Como yo estaba suscrito al hilo, al día siguiente o así me llegó una notificación de respuesta marcada, no era la mía. Fui a mirar quién marcó la respuesta del moderador: ¡oh, sorpresa! Otro "hinjiniero" listillo de los habituales.
Ramón Sola
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Originalmente publicado por RSola Ver MensajeOtro punto más, Iván. Cuando una conversación tiene una o más respuestas y el usuario no la ha atendido en varios días, ya sea respondiendo cómo le fue o marcando la respuesta que le sirvió, viene otro "moderador-ingeniero" y marca una respuesta (o varias, aunque no es lo habitual). Me cuesta mucho deducir claramente el criterio en el que se basan, pero a veces observo cierto "compadreo" entre ellos. Yo llevo un tiempo aplicando la táctica de desmarcar, de mis propias respuestas, las que marcaron los moderadores, no los usuarios que hicieron las preguntas, incluso si los usuarios contestaron con agradecimientos. Algunos moderadores siguen erre que erre, como si fueran autómatas; no captan mi intención. Revisan los hilos sin respuestas marcadas y marcan una respuesta que parece "técnicamente sensata", o la primera que encuentran. Cada vez que ponen una marca a una respuesta mía recibo una notificación, voy y desmarco.
Un caso sangrante que me sacó de mis casillas y me hizo saltar fue el siguiente: http://answers.microsoft.com/es-es/w...4-4fba448c970d
Un usuario no podía abrir los navegadores Mozilla y Chrome a causa de que "la configuración en paralelo no es correcta". Uno de los moderadores listillos, Javier Ruge (¿el león?), le sugirió derivar la consulta a los foros de Mozilla y Chrome porque "el soporte es para productos Microsoft". Yo participé unos días después intentando que el usuario empleara Sxstrace para poder intuir el origen del problema; el usuario se desentendió del asunto. Como yo estaba suscrito al hilo, al día siguiente o así me llegó una notificación de respuesta marcada, no era la mía. Fui a mirar quién marcó la respuesta del moderador: ¡oh, sorpresa! Otro "hinjiniero" listillo de los habituales.
Por mas que les he puesto en muchos hilos que los comandos que meten hasta en la sopa:
dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
dism.exe /online /Cleanup-Image /scanhealth
No funcionan en Windows 7, tampoco son la panacea universal y no pueden corregir errores externos a Windows no se enteran aunque el usuario les responda que no hicieron nada.
He visto que les has dado fuerte como aquel hilo en que le escribiste "Cero en comprensión" o algo por el estilo (Creo que al Ruge) pero igual no se dan por enterados.
Hace unos años estaban unos chicos, tampoco sabían gran cosa pero al menos aceptaban las criticas y se enmendaban pero ya se largaron.--
Saludos. Ivan
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Bueno, al parecer, dism.exe /online /Cleanup-Image /scanhealth ya funcionaría en Windows 7 con una actualización específica que salió hace un año. No sería tan exhaustiva como DISM en Windows 8, pero tendría la misma función informativa, a través del archivo CheckSUR.log, que la herramienta System Update Readiness (KB947821). No he comprobado aún su funcionamiento.
http://blogs.technet.com/b/askcore/a...-checksur.aspx
Lo de la comprensión de lectura fue por una confusión de la marca de agua "Modo de prueba" con dificultades en la activación.Editado por última vez por RSola; 10/08/2015, 03:27:57.Ramón Sola
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Precisamente ayer vi un post donde recomendaban ese comando para solucionar el tradicional fallo de la ventana con el mensaje "no se encuentra el archivo bla-bla-bla.js" o el sysmenu.dll o algo por el estilo.
O la recomendación de verificar si el equipo cumple con los requisitos minimos al que cree que Windows 10 va a legalizar su instalación pirata.
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