Aparecio un perdido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ivan
    Senior Member
    • Dec
    • 206

    Aparecio un perdido

    Se trata de Enrique Cortes, de quien no tenia noticias hace tiempo


    Le di el vinculo a este foro, a ver si aparece por estos pagos en estos días, si no se resuelve ya contraté una grúa.
    --
    Saludos. Ivan
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2072

    #2
    Que no se olvide de traer a su Malinches
    ------
    blade

    Comentario

    • Enrique
      Senior Member
      • Aug
      • 147

      #3
      Hola, Ivan

      ¿Conoces a Gustavo Zamudio, de las Comunidades?
      ----
      Saludos,
      Enrique Cortés

      Comentario

      • Ivan
        Senior Member
        • Dec
        • 206

        #4
        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Hola, Ivan

        ¿Conoces a Gustavo Zamudio, de las Comunidades?
        En realidad he tenido muy poco trato con los empleados de Microsoft, por lo general solo cuando les hago alguna obsevacion sobre alguno de sus mensajes copia y pega cuando no viene al caso, pero nunca me responden. Ya veras como son estos niños.
        --
        Saludos. Ivan

        Comentario

        • Ivan
          Senior Member
          • Dec
          • 206

          #5
          Acabo de ver que eliminaron tu respuesta en el mensaje sobre la actualización de 32 a 64 bits y tampoco hizo la corrección que le sugeriste. Al parecer este es uno de los que no aceptan criticas.
          --
          Saludos. Ivan

          Comentario

          • Enrique
            Senior Member
            • Aug
            • 147

            #6
            Efectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
            De momento, ya he enviado otra discusión,



            y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.
            ----
            Saludos,
            Enrique Cortés

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20083

              #7
              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Efectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
              De momento, ya he enviado otra discusión,



              y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.
              Cuando os oigo estas cosas...me dan ganas de volver

              Comentario

              • Ivan
                Senior Member
                • Dec
                • 206

                #8
                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Efectivamente, así es. Pues éste lo tiene muy mal conmigo. Cada respuesta suya donde vea un error se lo voy a restregar por los morros.
                De momento, ya he enviado otra discusión,

                http://answers.microsoft.com/es-es/w...6-192bb76d5ebb

                y me estoy pensando de enviar un correo a los Colaboradores de Microsoft Community (MCCga...), que por cierto no sé quiénes son.
                Hasta ahora he encontrado que los moderadores o "Ingenieros de soporte de Microsoft"
                • Responden siempre con mensajes prefabricados aunque no vengan al caso.
                • Jamás responden a un segundo mensaje del usuario, aunque este afirme que no le sirvió, igual algun otro moderador marca como correcta su respuesta.
                • No responden a criticas ni observaciones ni corrigen algun error aunque este sea de novato.
                • Estas ultimas camadas nunca interactuan con otros usuarios habituales o no del foro.



                Quisiera darte el correo de Jhackelin Embus, coordinadora de los moderadores pero lo tengo en mi maquina principal que esta en dique seco por tiempo indefinido :-(

                Editado por última vez por Ivan; 08/08/2015, 21:20:55. Razón: Principal, analfabeto, principal
                --
                Saludos. Ivan

                Comentario

                • Ivan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 206

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Cuando os oigo estas cosas...me dan ganas de volver
                  Si claro. Ya te creo, si.
                  --
                  Saludos. Ivan

                  Comentario

                  • RSola
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 288

                    #10
                    Otro punto más, Iván. Cuando una conversación tiene una o más respuestas y el usuario no la ha atendido en varios días, ya sea respondiendo cómo le fue o marcando la respuesta que le sirvió, viene otro "moderador-ingeniero" y marca una respuesta (o varias, aunque no es lo habitual). Me cuesta mucho deducir claramente el criterio en el que se basan, pero a veces observo cierto "compadreo" entre ellos. Yo llevo un tiempo aplicando la táctica de desmarcar, de mis propias respuestas, las que marcaron los moderadores, no los usuarios que hicieron las preguntas, incluso si los usuarios contestaron con agradecimientos. Algunos moderadores siguen erre que erre, como si fueran autómatas; no captan mi intención. Revisan los hilos sin respuestas marcadas y marcan una respuesta que parece "técnicamente sensata", o la primera que encuentran. Cada vez que ponen una marca a una respuesta mía recibo una notificación, voy y desmarco.

                    Un caso sangrante que me sacó de mis casillas y me hizo saltar fue el siguiente: http://answers.microsoft.com/es-es/w...4-4fba448c970d
                    Un usuario no podía abrir los navegadores Mozilla y Chrome a causa de que "la configuración en paralelo no es correcta". Uno de los moderadores listillos, Javier Ruge (¿el león?), le sugirió derivar la consulta a los foros de Mozilla y Chrome porque "el soporte es para productos Microsoft". Yo participé unos días después intentando que el usuario empleara Sxstrace para poder intuir el origen del problema; el usuario se desentendió del asunto. Como yo estaba suscrito al hilo, al día siguiente o así me llegó una notificación de respuesta marcada, no era la mía. Fui a mirar quién marcó la respuesta del moderador: ¡oh, sorpresa! Otro "hinjiniero" listillo de los habituales.
                    Ramón Sola

                    Comentario

                    • Ivan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 206

                      #11
                      Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
                      Otro punto más, Iván. Cuando una conversación tiene una o más respuestas y el usuario no la ha atendido en varios días, ya sea respondiendo cómo le fue o marcando la respuesta que le sirvió, viene otro "moderador-ingeniero" y marca una respuesta (o varias, aunque no es lo habitual). Me cuesta mucho deducir claramente el criterio en el que se basan, pero a veces observo cierto "compadreo" entre ellos. Yo llevo un tiempo aplicando la táctica de desmarcar, de mis propias respuestas, las que marcaron los moderadores, no los usuarios que hicieron las preguntas, incluso si los usuarios contestaron con agradecimientos. Algunos moderadores siguen erre que erre, como si fueran autómatas; no captan mi intención. Revisan los hilos sin respuestas marcadas y marcan una respuesta que parece "técnicamente sensata", o la primera que encuentran. Cada vez que ponen una marca a una respuesta mía recibo una notificación, voy y desmarco.

                      Un caso sangrante que me sacó de mis casillas y me hizo saltar fue el siguiente: http://answers.microsoft.com/es-es/w...4-4fba448c970d
                      Un usuario no podía abrir los navegadores Mozilla y Chrome a causa de que "la configuración en paralelo no es correcta". Uno de los moderadores listillos, Javier Ruge (¿el león?), le sugirió derivar la consulta a los foros de Mozilla y Chrome porque "el soporte es para productos Microsoft". Yo participé unos días después intentando que el usuario empleara Sxstrace para poder intuir el origen del problema; el usuario se desentendió del asunto. Como yo estaba suscrito al hilo, al día siguiente o así me llegó una notificación de respuesta marcada, no era la mía. Fui a mirar quién marcó la respuesta del moderador: ¡oh, sorpresa! Otro "hinjiniero" listillo de los habituales.
                      Al parecer, tienen instrucciones de marcar respuestas luego de pasado determinado tiempo, pero al hacerlo en masa no se detiene a leer si es técnicamente correcta o no, y ciertamente si hay dos respuestas en un hilo marcan la del compañerito aunque sea absurda y no venga al caso.
                      Por mas que les he puesto en muchos hilos que los comandos que meten hasta en la sopa:
                      dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

                      dism.exe /online /Cleanup-Image /scanhealth
                      No funcionan en Windows 7, tampoco son la panacea universal y no pueden corregir errores externos a Windows no se enteran aunque el usuario les responda que no hicieron nada.
                      He visto que les has dado fuerte como aquel hilo en que le escribiste "Cero en comprensión" o algo por el estilo (Creo que al Ruge) pero igual no se dan por enterados.
                      Hace unos años estaban unos chicos, tampoco sabían gran cosa pero al menos aceptaban las criticas y se enmendaban pero ya se largaron.
                      --
                      Saludos. Ivan

                      Comentario

                      • RSola
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 288

                        #12
                        Bueno, al parecer, dism.exe /online /Cleanup-Image /scanhealth ya funcionaría en Windows 7 con una actualización específica que salió hace un año. No sería tan exhaustiva como DISM en Windows 8, pero tendría la misma función informativa, a través del archivo CheckSUR.log, que la herramienta System Update Readiness (KB947821). No he comprobado aún su funcionamiento.
                        http://blogs.technet.com/b/askcore/a...-checksur.aspx

                        Lo de la comprensión de lectura fue por una confusión de la marca de agua "Modo de prueba" con dificultades en la activación.
                        Editado por última vez por RSola; 10/08/2015, 02:27:57.
                        Ramón Sola

                        Comentario


                        • Ivan
                          Ivan comentó
                          Editar un comentario
                          Precisamente ayer vi un post donde recomendaban ese comando para solucionar el tradicional fallo de la ventana con el mensaje "no se encuentra el archivo bla-bla-bla.js" o el sysmenu.dll o algo por el estilo.
                          O la recomendación de verificar si el equipo cumple con los requisitos minimos al que cree que Windows 10 va a legalizar su instalación pirata.
                      Trabajando...
                      X