Hoy sale Office 2016 RTM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Hola
    Yo tengo Office 2010 hogar y estudiantes (creo que se llama así). ¿El office 2016 es obligatorio tipo nube como office 365? Es que si es así, paso de actualizar...
    Gracias
    no entiendo lo que quieres decir con lo de nube... el Office 365 es un office profesional plus...que lo único es que se activa con tu cuenta de Hotmail (o con una clave.. ya que es el mismo). Yo tengo el Office 365, que antes ofrecía Office 2013 y ahora da el 2016. Hago una instalación o bien desde la nube... o bien el CD del MSND... y es lo mismo. Se activa con la cuenta mía y a correr...

O sea, que eso de nube...tiene poco.

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1132

Es que tenía entendido que office 365 ya no se instalaba en PC y que si lo comprabas, MS te daba acceso a un servidor, y tenías que usarlo via web, y la ventaja era esa, que podías acceder desde cualquier ordenador...

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20584

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Es que tenía entendido que office 365 ya no se instalaba en PC y que si lo comprabas, MS te daba acceso a un servidor, y tenías que usarlo via web, y la ventaja era esa, que podías acceder desde cualquier ordenador...
        No.
        Se instala y no es nada mas que una versión profesional plus...idéntica y sustituible en cualquier momento por la del MSDN. Y lo que te da es por el mismo precio, el instalarlo en 5 PC's... es decir está pensado para diferentes miembros del hogar.

Comentario

• Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

Sí, se instala en el PC como todo otro Office. De nube tiene el OneDrive, que viene con un 1 TB gratuito en el paquete Hogar y otros.
          Hay una opción para utilizarlo en modo remoto desde la nube, o sea sin que esté en el ordenador, cuando trabajas un documento en un equipo ajeno, entonces podes loguearte a Office 365 desde el explorador web y compartir y editar tus documentos con cualquier aplicación de la suite sin necesidad de instalarla en el equipo.

Comentario

Trabajando...
          X