MIRAD ESTO :) y deprisita, por si acaso...

Colapsar

X
- 

He descargado office 2016 proplus, he montado la iso con daemon tools lite y se está instalando... (veremos si me aclaro para activarlo después...), pero me ha extrañado que no me haya preguntado que tipo de instalación quiero. Simplemente se ha puesto a instalar TODO.
¿Y si no quiero OneDrive, Skype, Outlook...?
Comentario
 - 
 - 

No puedes. Todo o nada. (hay un truco que publicaron en MyDigitalLife pero no me gustó...es muy sucio y no se si quedaría bien el Office.Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeHe descargado office 2016 proplus, he montado la iso con daemon tools lite y se está instalando... (veremos si me aclaro para activarlo después...), pero me ha extrañado que no me haya preguntado que tipo de instalación quiero. Simplemente se ha puesto a instalar TODO.
¿Y si no quiero OneDrive, Skype, Outlook...?
Comentario
 - 
 - 

Aparte que a lo mejor has hecho mal... por defecto instala el Office de 32. Lo que hay que hacer es entrar en la carpeta de instalación de la ISO y seleccionar explícitamente el setup64 si quieres de 64 bits.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
No puedes. Todo o nada. (hay un truco que publicaron en MyDigitalLife pero no me gustó...es muy sucio y no se si quedaría bien el Office.
Comentario
 - 
 - 

Pues si, lo he hecho mal. Efectivamente, se ha instalado la versión 32 bits.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Aparte que a lo mejor has hecho mal... por defecto instala el Office de 32. Lo que hay que hacer es entrar en la carpeta de instalación de la ISO y seleccionar explícitamente el setup64 si quieres de 64 bits.
Desinstalando... y voviendo a instalar a ver...
Comentario
 - 
 - 

Los capullos son los de MS...si ven que es una maquina de 64,. podían al menos preguntar...Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Pues si, lo he hecho mal. Efectivamente, se ha instalado la versión 32 bits.
Desinstalando... y voviendo a instalar a ver...
Comentario
 - 

Comentario