MIRAD ESTO :) y deprisita, por si acaso...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Waldin
    respondió
    Instalada correctamente la versión 64 vbits y activado

Dejar un comentario:

• Waldin
    respondió
    Yo daba por hecho que el instalador cogía la versión según el procesador, pero ya he comprobado que no... :-P

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

Pues si, lo he hecho mal. Efectivamente, se ha instalado la versión 32 bits.
    Desinstalando... y voviendo a instalar a ver...
    Los capullos son los de MS...si ven que es una maquina de 64,. podían al menos preguntar...

Dejar un comentario:

• Waldin
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Aparte que a lo mejor has hecho mal... por defecto instala el Office de 32. Lo que hay que hacer es entrar en la carpeta de instalación de la ISO y seleccionar explícitamente el setup64 si quieres de 64 bits.
    Pues si, lo he hecho mal. Efectivamente, se ha instalado la versión 32 bits.
    Desinstalando... y voviendo a instalar a ver...

Dejar un comentario:

• Waldin
    respondió
    Vaya, pues lo que le está costando instalarse, me va a tocar desinstalar y volver a empezar... Gracias por el aviso...

Dejar un comentario:

• Waldin
    respondió
    Gracias... Pues supongo que con no usarlos será suficiente, no creo que haga que el pc vaya más lento...

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

No puedes. Todo o nada. (hay un truco que publicaron en MyDigitalLife pero no me gustó...es muy sucio y no se si quedaría bien el Office.
    Aparte que a lo mejor has hecho mal... por defecto instala el Office de 32. Lo que hay que hacer es entrar en la carpeta de instalación de la ISO y seleccionar explícitamente el setup64 si quieres de 64 bits.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    He descargado office 2016 proplus, he montado la iso con daemon tools lite y se está instalando... (veremos si me aclaro para activarlo después...), pero me ha extrañado que no me haya preguntado que tipo de instalación quiero. Simplemente se ha puesto a instalar TODO.

¿Y si no quiero OneDrive, Skype, Outlook...?
    No puedes. Todo o nada. (hay un truco que publicaron en MyDigitalLife pero no me gustó...es muy sucio y no se si quedaría bien el Office.

Dejar un comentario:

• Waldin
    respondió
    He descargado office 2016 proplus, he montado la iso con daemon tools lite y se está instalando... (veremos si me aclaro para activarlo después...), pero me ha extrañado que no me haya preguntado que tipo de instalación quiero. Simplemente se ha puesto a instalar TODO.

¿Y si no quiero OneDrive, Skype, Outlook...?

Dejar un comentario:

• Jovilla
    respondió
    descargando
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	241
Size:	10,0 KB
ID:	13412
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• jmtella
    comenzado un tema MIRAD ESTO :) y deprisita, por si acaso...

MIRAD ESTO :) y deprisita, por si acaso...

Trabajando...
X