IExplorer se come la RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    la vida me hizo así
    • Jul
    • 608

    IExplorer se come la RAM

    Si algo le faltaba en W10 al IExplorer, y sobre todo. aunque no solamente, con la nueva ejecución automática de los videos en Facebook (aunque hay modo de configurar que no lo haga), videos que cunden como peste (porque no se acabarán jamás los gatos graciosos), es que el browser de MS se come la memoria como nunca antes, por lo menos en mi experiencia.
    Por ejemplo, en una viejecilla laptop, con W10 y 4GB de RAM, aparece cada tanto un cartel avisando que cierre las aplicaciones y permita que el SO recupere la memoria ocupada, tras lo cual si no obedeces viene una blackscreen que exige un reset. En ese equipo veo que el IE se engulle más del 65% de la RAM.
    De todos modos, es una laptop que está por pasar al garaje, pero presumo que el problema debe de estar afectando a un número importante de usuarios de equipos con hasta 4GB (NO será José el perjudicado, es claro )
    Editado por última vez por Ricardo Augusto; 30/09/2015, 06:30:34.
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    #2
    ¿Esa laptop está limpia de polvo y paja, de virus y troyanos? :-P
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20015

      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      ¿Esa laptop está limpia de polvo y paja, de virus y troyanos? :-P
      Me suena que no...

      Comentario

      • Ricardo Augusto
        la vida me hizo así
        • Jul
        • 608

        #4
        Tiene desde hace dos años el Kaspersky Pure actualizado (hoy se llama de otro modo) y nunca encontró un virus ni un troyano. Tampoco se usa para navegar en sitios riesgos, al contrario. Y todo comenzó cuando hice el upgrade a W10 desde W8.1, en el cual no ocurría esto. Es un problema de que W10 está empujando al hardware como ése, a mi modo de ver.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20015

          #5
          Quita esa porquería del Karpersky... Y los upgrade heredan los complementos anteriores, (incluidos los del antivirus)...y son esos los que se comen la maquina.

          Comentario

          • Ricardo Augusto
            la vida me hizo así
            • Jul
            • 608

            #6
            Y si lo quito, la desinstalación se llevará los complementos que W10 heredó de la porquería?

            Comentario

            • Ivan
              Senior Member
              • Dec
              • 206

              #7
              Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
              Y si lo quito, la desinstalación se llevará los complementos que W10 heredó de la porquería?
              No todos, hace falta descargar y ejecutar la herramienta de limpieza luego de desinstalar:
              Kaspersky:
              We're sorry, the page you requested was not found on the server. Please choose from the below list of Kaspersky Lab's most popular pages.
              --
              Saludos. Ivan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20015

                #8
                Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                Y si lo quito, la desinstalación se llevará los complementos que W10 heredó de la porquería?
                Aparte de lo que dice Ivan. seguirán posiblemente existiendo complementos que no vienen del antivirus y que son, o pueden ser, incorrectos.

                Comentario

                • Eclat2k
                  Junior Member
                  • Aug
                  • 22

                  #9
                  Instalación el limpio del Windows 10 desde cero... seguro que te irá infinitamente mejor.

                  Y lo del Kaspersky, la verdad es que con el paso de los años cada vez se va haciendo más y más pesado.

                  No obstante, no conozco a nadie que el equipo le funcionara bien del todo con la actualización del sistema, al final lo mejor siempre es instalar en limpio. Por otro lado, si el equipo es antiguo, el Windows es de 64bits y tienes 4GB de RAM, pues bueno... igual es normal que no vaya como un tiro

                  Comentario

                  • Ricardo Augusto
                    la vida me hizo así
                    • Jul
                    • 608

                    #10
                    En cuanto tenga la nueva laptop, por ahora me aguanto con este carro, aunque no ocurría nada de esto con W8.1 ni con W7 y siempre fue un equipo de 64b y 4GB... O sea, no me digan que W10 no consume más recursos. Lo mismo ocurre con el Lumia 920, que hasta el WP8 tenía una velocidad (p.ej. en el cambio de pantalla de inicio a aplicaciones) y ahora esta más lento. Y eso es por W10.
                    Por otra parte, es lógico que ocurra, cada vez se emplean más recursos de video con mayores demandas de pixelado y render, y me parece evidente que W10 las aumentó. No está mal, pero no me voy a engañar con que es un SO extremadamente eficiente y casi espartano como W7, es sabido que no.

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20015

                      #11
                      Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                      En cuanto tenga la nueva laptop, por ahora me aguanto con este carro, aunque no ocurría nada de esto con W8.1 ni con W7 y siempre fue un equipo de 64b y 4GB... O sea, no me digan que W10 no consume más recursos. Lo mismo ocurre con el Lumia 920, que hasta el WP8 tenía una velocidad (p.ej. en el cambio de pantalla de inicio a aplicaciones) y ahora esta más lento. Y eso es por W10.
                      Por otra parte, es lógico que ocurra, cada vez se emplean más recursos de video con mayores demandas de pixelado y render, y me parece evidente que W10 las aumentó. No está mal, pero no me voy a engañar con que es un SO extremadamente eficiente y casi espartano como W7, es sabido que no.
                      Lo que sucede es que un equipo con solo 4 GB no hay que instalar un sistema de 64... ni W7, ni 8, ni ninguno.

                      Comentario

                      • Ricardo Augusto
                        la vida me hizo así
                        • Jul
                        • 608

                        #12
                        Pero José, con un x86 tendría el límite de 3,xGB de RAM y sería peor... (Y cuando subí a 4GB los 2GB de fábrica aún no habías divulgado tu truco para direccionar a más allá de ese límite a un x32)....
                        Editado por última vez por Ricardo Augusto; 02/10/2015, 14:51:49.

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20015

                          #13
                          Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                          Pero José, con un x86 tendría el límite de 3,xGB de RAM y sería peor... (Y cuando subí a 4GB los 2GB de fábrica aún no habías divulgado tu truco para direccionar a más allá de ese límite a un x32)....
                          El truco es para experimentos...no debe usarse en maquina real ya que los drivers, todos, deben ser certificados...

                          En cualquier caso, aunque se pierda 1 GB de RAM tienes mas RAM para ejecución que en un x64...ya que el x64 por la alineación de código y datos a frontera de palabra...todo...prácticamente todo...ocupa el doble en memoria.

                          Comentario

                          • Ricardo Augusto
                            la vida me hizo así
                            • Jul
                            • 608

                            #14
                            Nunca terminamos de aprender contigo

                            Comentario

                            • Ricardo Augusto
                              la vida me hizo así
                              • Jul
                              • 608

                              #15
                              De todos modos, con W7/8.x esto no me ocurría... y ya estaba con el OS x64

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X