Actualizacion de office 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luismi
    Senior Member
    • Dec
    • 329

    Actualizacion de office 2016

    Ayer a ultima hora salió una actualización de office 2016, pero por el update de office, Windows update no la da, que por cierto tarda un montón en actualizar, cambia la versión
    Saludos
    Luis Miguel
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Windows Update ya no va a dar el Office 2016. El Office tiene su propia herramienta de actualización.

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Muchas gracias Luismi. Si no es por tu mensaje, ni me entero, ya que yo también confiaba en el Windows Update.
      Por cierto, la norma que ha cogido Microsoft de no decir el tamaño de la descarga, no me gusta nada. No sé que está descargando, lo que lleva, ni lo que le falta... A ver si más que Office me va a actualizar el sistema entero y la BIOS :-P

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Muchas gracias Luismi. Si no es por tu mensaje, ni me entero, ya que yo también confiaba en el Windows Update.
        Por cierto, la norma que ha cogido Microsoft de no decir el tamaño de la descarga, no me gusta nada. No sé que está descargando, lo que lleva, ni lo que le falta... A ver si más que Office me va a actualizar el sistema entero y la BIOS :-P
        Si lo dejas solo también te lo descarga poco a poco...no hace falta forzarlo. Y puedes reiniciar las veces que quieras, que cuando vuelvas continuará sin que te enteres.

        Comentario

        • Jovilla
          Senior Member
          • Dec
          • 521

          #5
          Sin embargo...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WUO.PNG
Visitas:	268
Size:	22,0 KB
ID:	14401 .
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
            Sin embargo...
            [ATTACH=CONFIG]n14401[/ATTACH] .
            Eso es diferente...solo los filtros antimalware para el correo...similar a los de defender.

            Comentario

            Trabajando...
            X