Error 0xc000007b en juego World Rally Championship (WRC) 14 de Steam

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    Banned
    • Jul
    • 608

Error 0xc000007b en juego World Rally Championship (WRC) 14 de Steam

Trato de ejecutar el WRC 14 y se queda sin acción alguna el Steam. Si ejecuto desde la carpeta del juego me tira el error 0xc000007b.
    Probé varios googleados: poner la librería X3DAudio1_7.dll y registrarla, tras reiunicio, nada.
    Instalar los vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe, nada.
    Y leo cada sandez en los foros de Microsoft Community que mejor no pierdo más el tiempo. Por ejemplo, una ingeniera (?) que remite a los usuarios que consultan por lo mismo a los foros !! (ni siquiera al soporte) de Adobe, cuando muchos juegos por los que algunos consultan no pertenecen a Adobe... Siento vergüenza ajena
    Alguna ayuda por aquí?? (Ultimo reducto consistente del planeta de los simios)
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21105

Será ultimo reducto...pero pocos jugadores
    Si fuese Tomb Raider sería otra cosa...

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

Pocos, pero algunos muy buenos

Comentario

• Ricardo Augusto
        Ricardo Augusto comentó
        Editar un comentario
        (Y lo digo por ti. Soy recontralcahuete de José, y qué... )
    • Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

Este será un gilipollas?? http://mentecuriosa.net/como-solucio...ir-0xc000007b/

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21105

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
        No busques el código de error (en un producto de terceros)... no vale para nada.

Comentario

• Ricardo Augusto
          Banned
          • Jul
          • 608

Nunca correré un rally. ni en mi silla
          Y les he pagado a los honkoneses y puesto mi tarjeta en Skrill y enviado copia de un (viejo y caduco, eso sí) documento, para esto???????????????????

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21105

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
            Nunca correré un rally. ni en mi silla
            Y les he pagado a los honkoneses y puesto mi tarjeta en Skrill y enviado copia de un (viejo y caduco, eso sí) documento, para esto???????????????????
            Los juegos son así... :P

Comentario

• Ricardo Augusto
              Banned
              • Jul
              • 608

Funcionó!!!! Era que puse la dll x32 (X3DAudio1_7) en system32 y no en syswow64, y viceversa con la x64...
              Peeero no la registro el regsvr32 y supongo que por eso no tengo sonido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dll.png
Visitas:	725
Size:	7,8 KB
ID:	15501

Comentario

• RSola
                Senior Member
                • Jan
                • 288

¡¡Es que no me hacéis caso, joer!! Con la cantidad de consultas de este tipo que he resuelto en Microsoft Community... y las que vendrán, que últimamente ando un poco perro por el cansinismo de los moderadores-ingenieros copia-y-pega que lo invaden todo allí.
                http://answers.microsoft.com/es-es/w...9-270e1875131c
                De hecho, casi nunca recomiendo copiar a mano las DLL descargadas vaya-usted-a-saber-de-dónde, sino usar mientras sea posible los programas de instalación y redistribución oficiales, previo borrado de las DLL mal puestas.

X3DAudio1_7.dll no necesita registro con RegSvr32, las únicas DLL redistribuibles de DirectX que lo necesitan son las XAudio y Xactengine (el programa de instalación ya lo hace). Lo del sonido será por otro motivo. Un 99% (así a ojo) de errores 0xc000007b se debe precisamente a que "algo" o "alguien" ha puesto una DLL de 64 bits en SysWow64 o de 32 bits en System32, comúnmente bibliotecas de redistribución de DirectX, como esa, o de Visual C++ (MsvcrXXX.dll y compañía).

Editado por última vez por RSola; 09/12/2015, 02:20:08.
                Ramón Sola

Comentario

• Ricardo Augusto
                  Banned
                  • Jul
                  • 608

Gracias Ramón!!! Estaba bien, Dependency Walker (32 y 64) detectó que la DLL x64 está bien en System32 y la de x32 en SysWow64, asi que me faltaría obtener las mismas dll pero originales.

Debería instalar qué DirectX?? para que instale las dll X3DAudio1_7 , porque el SO tiene por default hasta la versión X3DAudio1_6.dll

Comentario

• Ricardo Augusto
                    Banned
                    • Jul
                    • 608

Hecha la tarea para el hogar y para ¡¡No joer!!!

Instalé el DirectX End-User Runtimes June 2010 y puso todas las librerias originales y ahora hay sonido
                    Pero correr un rally con teclado es como si manejara mi suegra

Comentario

• RSola
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 288

Tengo en proyecto herramientas que faciliten el diagnóstico de los errores 0xc000007b mediante varias técnicas y, más tarde, una solución a los más comunes (DirectX y Visual C++ en sus distintas versiones), pero muuuuuuy en proyecto.

"Configuración en paralelo incorrecta", tú serás el siguiente.
                      Ramón Sola

Comentario

Trabajando...
                      X