The Oscar goes to: Los tontos del año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ivan
    Senior Member
    • Dec
    • 206

The Oscar goes to: Los tontos del año

Los usuarios de Windows hemos convivido con el sencillo panel de administración de usuarios desde Windows 3.1 hasta Windows 2000 con pocos o ningún contratiempo.

Los usuarios actuales se las han arreglado para complicar las cosas de tal forma que al ejecutar el comando netplwiz e invocar el viejo panel, tocan en cualquier otro lado y deshabilitan o degradan las credenciales de su usuario. Para muestra un botón, tal como estos hay docenas de mensajes en la red:

cuenta administrador

Problemas de Administrador

Por supuesto no hay otros usuarios creados ni disco para restablecer contraseñas ni una m... Aun hay alguno por alli que propone "corregir el error de Windows" que le permitió cometer tamaña burrada.

¡Que viva el progreso!
    --
    Saludos. Ivan
  • Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

Eso les pasa por tocar lo que no deben... y luego la María Contreras (Microsoft) le dice que actualice a través de WU y otras tonterías más para arreglarlo ... y así vamos.
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés

Comentario

• Ivan
      Senior Member
      • Dec
      • 206

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Eso les pasa por tocar lo que no deben... y luego la María Contreras (Microsoft) le dice que actualice a través de WU y otras tonterías más para arreglarlo ... y así vamos.
      Un amigo me decía que no era posible que existieran gente tan boba en el planeta. el piensa aun que podrían ser equipos ajenos a los que se intenta ingresar de cualquier forma, me puso a pensar bastante en el tema. Bastante dudoso que los ladrones se conecten a foros de Microsoft para pedir soporte.
      Viendo el ultimo mensaje y la descripción tan clara, no deja dudas, hay exceso de bobos.

María Contreras y el resto de "Ingenieros de soporte" necesitan con urgencia un curso intensivo de introducción a la informática. Ofrezco a mi ahijada de 10 años para que les de clases.
      --
      Saludos. Ivan

Comentario

• noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4429

Para recuperar la cuenta de Administrador oculta (varias opciones).:

lusrmgr.msc
        Habilitar en "Usuarios" "Administrador" la casilla que esta deshabilitada de la cuenta.

O en simbolo del sistema como administrador.:
        Net user administrator /active:yes

Directiva de seguridad local.:
        secpol.msc
        De todas las opciones mostradas, deberás buscar y seleccionar haciendo doble clic la opción con el nombre: Cuenta: Estado de la cuenta administrador.

No creo que para un MCSE que sea tan dificil.

Comentario

• Enrique
          Senior Member
          • Aug
          • 147

A veces he llegado a pensar que en algunos casos, no todos, son los nenes (o no tan nenes) los que quieren entrar en la cuenta de su papá... y se inventan cualquier cosa con tal de decir que no pueden acceder a su cuenta cuando antes eran administradores... piensa mal y acertarás.

Aunque en estos casos se puede intuir la falsedad en la manera de escribir, en el modo de consultar y sobre todo en el modo de responder a las preguntas que les hago (en los casos sospechosos prefiero hacer unas cuantas preguntas disuasorias antes de intentar dar una solución; si empiezan a ver trabas ya no responden).
          ----
          Saludos,
          Enrique Cortés

Comentario

• Ivan
            Senior Member
            • Dec
            • 206

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
            Para recuperar la cuenta de Administrador oculta (varias opciones).:

lusrmgr.msc
            Habilitar en "Usuarios" "Administrador" la casilla que esta deshabilitada de la cuenta.

O en simbolo del sistema como administrador.:
            Net user administrator /active:yes

Directiva de seguridad local.:
            secpol.msc
            De todas las opciones mostradas, deberás buscar y seleccionar haciendo doble clic la opción con el nombre: Cuenta: Estado de la cuenta administrador.

No creo que para un MCSE que sea tan dificil.
            Esos comandos no se pueden ejecutar desde una cuenta de usuario standard sin tener la contraseña del administrador. La mayoría de los usuarios afirma que al intentar ejecutar el comando netplwiz han degradado su usuario administrador o peor aun, lo ha deshabilitado. Como generalmente dicen tener solo ese usuario están realmente fritos.
            Lo mas probable es que en la mayoría de los caso se trate de niñatos que tratan por cualquier medio de entrar al usuario de sus padres, como dice Enrique y el resto sean una bola de idiotas como el tipo del primer mensaje, es bastante difícil que alguien con tal nivel de comprensión llegue a aplicar cualquier cosa mas complicada sin volver m... esa instalación.
            --
            Saludos. Ivan

Comentario

• jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 724

Totalmente de acuerdo con lo que decís. El comando netplwiz no rompe absolutamente nada, así que lo más probable es que sean o usuarios que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos y hayan configurado su única cuenta como usuario estándar, o bien niños que quieren acceder a la cuenta de sus padres como bien decís.
              ¿Por qué será que Windows sólo se les rompe a los tontos o a los demasiado "espabilaos"?

Comentario

• Enrique
                Senior Member
                • Aug
                • 147

Por cierto, Ivan, ¿Cómo puedo dirigirme a los moderadores de Microsoft Community en correo privado?
                Les envié un correo hace 15 días a MicrosoftAnswers@microsoft.com pero no me han contestado.
                ----
                Saludos,
                Enrique Cortés

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20685

Por cierto, Ivan, ¿Cómo puedo dirigirme a los moderadores de Microsoft Community en correo privado?
                  Les envié un correo hace 15 días a MicrosoftAnswers@microsoft.com pero no me han contestado.
                  Je...si te hacen caso hay que hacerte un monumento... Son imbéciles y creídos..y no se de qué, no tienen ni puta idea...

Comentario

• Enrique
                    Senior Member
                    • Aug
                    • 147

estoy de acuerdo... pero me gustaria decirles cuatro cosas a la cara.
                    ----
                    Saludos,
                    Enrique Cortés

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20685

estoy de acuerdo... pero me gustaria decirles cuatro cosas a la cara.
                      Te da igual... En su día hablé yo con la jefatura...y como si no.

Comentario

• Ivan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 206

No digas que fui yo :

Es el correo de Marina-T la responsable del foro.
                        Lo acabo de copiar del foro de moderadores.
                        Los otros zombies no creo que contesten, ni vale la pena que lo hagan.
                        Tuve que matar un troll a escopetazos y los tontos me respondieron después que ya lo había hervido en aceite y lo estaba digiriendo.

Editado por última vez por Ivan; 14/01/2016, 02:09:51. Razón: Quito el correo por si las moscas, ddt
                        --
                        Saludos. Ivan

Comentario

• Enrique
                          Enrique comentó
                          Editar un comentario
                          Has hecho bien en quitar el correo. Te lo iba a decir :-)
                      • Enrique
                        Senior Member
                        • Aug
                        • 147

Ok, Ivan. Ha surtido efecto, me respondió la Marina Tita muy cordialmente. Ahora hace falta que me hagan caso.
                        ----
                        Saludos,
                        Enrique Cortés

Comentario

• Ivan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 206

Ok, Ivan. Ha surtido efecto, me respondió la Marina Tita muy cordialmente. Ahora hace falta que me hagan caso.
                          Cuando las iguanas vuelen y los cactus manen cerveza, espero tengas un sofá bien cómodo.
                          --
                          Saludos. Ivan

Comentario

Trabajando...
                          X