Problemas con las credenciales en Outlook 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 273

Problemas con las credenciales en Outlook 2010

Buenos dias chic@s,

Desde hace mas o menos un mes y medio, en algunas cuentas que tengo creadas de hotmail... me muestra este mensaje de error siguiente.

La tarea 'Recibiendo xxxx@hotmail.es' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Authentication failure: unknown user name or bad password. [Error="ProxyNotAuthenticated" AuthResult=0 Proxy=DB5PR02MB1031.eurprd02.prod.outlook.com:1995 :SSL]'

La tarea 'Recibiendo xxxx@live.com' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Authentication failure: unknown user name or bad password. [Error="ProxyNotAuthenticated" AuthResult=0 Proxy=AM4PR0201MB1732.eurprd02.prod.outlook.com:19 95:SSL]'

La tarea 'Recibiendo xxxxxxxx@hotmail.es' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Authentication failure: unknown user name or bad password. [Error="ProxyNotAuthenticated" AuthResult=0 Proxy=DB5PR0501MB1960.eurprd05.prod.outlook.com:19 95:SSL]'

La tarea 'Recibiendo xxxxxxx@hotmail.com' notificó el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR Authentication failure: unknown user name or bad password. [Error="ProxyNotAuthenticated" AuthResult=0 Proxy=AM2PR05MB1057.eurprd05.prod.outlook.com:1995 :SSL]'

Comentar que las credenciales son correctas ya que entro por OWA y no hay ningún problema, hago la prueba por la configuración de la cuenta > probar configuración de la cuenta y me muestra el mismo error, que se os ocurre que puede estar pasando.

Cambien elimine las credenciales guardadas en el administrador de credenciales de Windows 7.

Muchas gracias y un saludo.

Archivos Adjuntos
    Vicky
    Un Saludo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21081

Activa en tu cuenta la posibilidad de POP entrando en el perfil de tu cuenta via web... (Se habrá desactivado)

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21081

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Activa en tu cuenta la posibilidad de POP entrando en el perfil de tu cuenta via web... (Se habrá desactivado)
      Y de todas formas mi consejo es que las crees como IMAP

Comentario

• Vicky
        Senior Member
        • Jan
        • 273

Jod*r pues tenias razón, estaba deshabilitado el POP, pero esto lo hizo el OWA a su antojo por que siempre lo he tenido así.

Voy a mirar el tema del IMAP, que alguna vez tuve configurada alguna cuenta así.

Mil gracias JMT :-)
        Vicky
        Un Saludo.

Comentario

• Vicky
          Senior Member
          • Jan
          • 273

Hola JMT, voy a configurar como me recomiendas mis cuentas en Outlook 2010 en IMAP, pero tengo una duda, actualmente las tengo en POP y todos los correos de las diferentes cuentas van al un solo buzón, no tengo un buzón por cada cuenta, no se si me explico, ¿eso se puede hacer también con IMAP?

Gracias,
          Vicky
          Un Saludo.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21081

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
            Hola JMT, voy a configurar como me recomiendas mis cuentas en Outlook 2010 en IMAP, pero tengo una duda, actualmente las tengo en POP y todos los correos de las diferentes cuentas van al un solo buzón, no tengo un buzón por cada cuenta, no se si me explico, ¿eso se puede hacer también con IMAP?

Gracias,
            Te explicas, pero que yo sepa en IMAP no es posible...

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4622

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje

Gracias,

Yo tengo la cuenta Gmail en web con IMAP, pero en Outlook lo tengo como POP.
              Como me funciona, no toco nada

Comentario

• Vicky
                Senior Member
                • Jan
                • 273

Es que como tengo unas cuantas cuentas, es muy practico tener solo un buzon para todas ellas, de la otra manera tendría demasiados buzones, lo voy a dejar entonces como esta.

Muchas gracias JMT
                Vicky
                Un Saludo.

Comentario

• Vicky
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 273

Muchas gracias por el dato noSign :-)
                  Vicky
                  Un Saludo.

Comentario