Como se puede observar en el gráfico del administrador de tareas que adjunto hay unos 60 megas (es una cantidad que varía) que no están disponibles... si paso el mouse sobre la franja delgada que los representa me dice que es memoria mofificada, memoria cuyo contenido debe escribirse en el disco antes de ser utilizada. ¿A qué se debe esa memoria? ¿A la gráfica integrada? ¿Al SSD? ¿A la placa base? Por cierto, de la gráfica integrada del i7 6700K ni rastro, no aparece el admin de dispositivos....
¿Memoria modificada?
Colapsar
X
-
Vale, entiendo, pues, que es normal eso de la memoria modificada.... Sobre la integrada, ni idea. En la bios no he tocado nada, salvo poner en enabled la Vt-d de intel... Le preguntaré al de la tienda, que me actualizó la bios a la última, si la desactivó....
EDITO. Aunque, obviamente, no se acuerda me dice que supone que puso que el PC arrancara con la gráfica dedicada... y que bajo ningún concepto debe verse en el admin de dispositivos la integrada :-PEditado por última vez por Juan; 21/07/2016, 10:36:14.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeVale, entiendo, pues, que es normal eso de la memoria modificada.... Sobre la integrada, ni idea. En la bios no he tocado nada, salvo poner en enabled la Vt-d de intel... Le preguntaré al de la tienda, que me actualizó la bios a la última, si la desactivó....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeA cualquiera de las caches... y la grafica integrada debería estar (a menos que en la Bios esté anulada, lo cual además no se si se puede en las integradas...)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
La tengo desactivada. Al menos eso me dice el AIDA64 :-)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Bios...(o hardware mediante jumper en la MB)... habla con quien te la montó...no me gusta que se "fuerce" el hardware natural..
Te entiendo, pero el de la tienda me dice que simplemente indicó a la bios que arrancase con la gráfica dedicada y que eso es lo correcto... Me temo que de ahí no lo muevo :-P
Ya veremos :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeVale, ahora me acuerdo que en alguno de los que había montado, al menos hace tiempo, si se podía elegir gráfica en la BIOS.
Sobremesa y placa Asus.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vitornillo Ver MensajeA mi entender, se tiene que ver en el administrador de dispositivos. A parte de habilitar el VT-d ¿Has habilitado el multimonitor?Editado por última vez por Juan; 21/07/2016, 21:15:33.Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario