¿Memoria modificada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Héctor BG
    Senior Member
    • Nov
    • 121

Hombre, con una GTX 1070... Yo diría que 4 monitores tranquilamente.

Comentario

• Juan
      Juan comentó
      Editar un comentario
      Claro, pero soy un usuario muy normalito... y me temo que cada vez más! :-)
  • Héctor BG
    Senior Member
    • Nov
    • 121

Por cierto, creo que esto va una hora atrasado... No me había fijado.

Comentario

• Vitornillo
      Member
      • Dec
      • 85

No lo tengo claro, pero si no se activa puede ser que la placa "suponga" que para qué la va a activar (aunque tengas en VT-d activado) si detecta monitor en la nVidia.
      Son suposiciones.... NO lo puedo probar , es simplemente una idea para intentar ayudar

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1342

El monitor se conecta por hdmi a la gráfica dedicada, quedando sin usar la entrada hdmi de la placa... Hablé con el técnico y me dice que la placa desactiva automáticamente la integrada al usar la dedicada... Puede ser, pero por lo que he leído en el manual de la placa estoy razonablemente seguro de que se puede activar la integrada desde algún parámetro de la bios... Sería cosa de probar. No obstante, no me merece la pena preocuparme demasiado por todo esto porque no necesito, en principio, la integrada para nada. Que trabaje la 1070 que para eso la he pagado :-P

Gracias!!!
        Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21083

Originalmente publicado por Héctor BG Ver Mensaje
          Por cierto, creo que esto va una hora atrasado... No me había fijado.
          Nope...mira en tu perfil de usuario como has definido tu GMT...

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21083

Originalmente publicado por Vitornillo Ver Mensaje
            No lo tengo claro, pero si no se activa puede ser que la placa "suponga" que para qué la va a activar (aunque tengas en VT-d activado) si detecta monitor en la nVidia.
            Son suposiciones.... NO lo puedo probar , es simplemente una idea para intentar ayudar
            Siempre se piede desactivar la IGPU en las placa madre. Si se desactiva no se muestra esa característica al OS

Comentario

Trabajando...
            X