my.visualstudio.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 737

my.visualstudio.com

Hoy me han migrado una subscripción desde el ahora antiguo "msdn.microsoft.com/subscriptions" al nuevo "my.visualstudio.com", y la primera impresión es que el nuevo portal es una auténtica castaña. Independientemente de que no me muestra la mitad del software para descargar (ningún sistema operativo ni server ni cliente, nada de SQL aunque sí Visual Studio, Office, Exchange, Sharepoint...) y de lo que ya he puesto una incidencia para que me lo arreglen, el principal problema que le veo es que la lista de descargas tiene un único nivel por categoría. Vamos, que si seleccionas servidores, te muestra una única lista con todos los productos mezclados (los ordena por fecha de moderno a antiguo sin posibilidad de elegir otro tipo de ordenación), y ahora busca ahí lo que necesitabas. Una locura, sobre todo en comparación con el antiguo portal en el que las descargas estaban bien estructuradas en varios niveles. Esperemos que esto lo solucionen pronto, y que ahora sí me pidan alguna vez la encuesta esa de satisfacción con el portal, que me voy a explayar bien.

¿Alguno tiene subscripción MSDN y le han migrado ya también? ¿qué os parece?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21071

Yo tengo...de momento no me han migrado...

Comentario

• jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 737

Pues ya verás cuando te migren, que será en cualquier momento.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21071

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        Pues ya verás cuando te migren, que será en cualquier momento.
        Debe ser pa j*der un poco...justo ahora que van a sacar el server 2016...

Comentario

• jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 737

Al menos acabo de comprobar que me han arreglado lo del software que no veía.

Comentario

Trabajando...
          X