Sobre el fallo de la placa Supermicro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjalaiza
    Senior Member
    • Jan
    • 337

Hola.
    En la BIOS la temperatura siempres es baja, ademas cuando se reinicia o no estoy delante o estoy leyendo algo, sin hacer tareas pesadas, por lo menos que yo las haya indicado, podrian ser tareas del sistema?

He buscado en el PC y en google lo de los reinicios automaticos y solo indican para las actualizaciones, donde hay que mirar para que no se reinicie automaticamente?

Drivers mouses los ha puesto el sistema.

Con supermicro primero hable con Maria para concretar el envio de la placa, luego me llamo por telefono un tecnico, del que no recuerdo el nombre, para decirme que la placa les iba perfecta y habian hecho pruebas de sobracarga y no habia fallo. La atencion la encuentro correcta.

Saludos.

Comentario

• jjalaiza
      Senior Member
      • Jan
      • 337

Tengo un disco de 250Gb que no uso, en el PC tengo una bahia para un disco extraible, puedo poner el dosco de 250Gb. y alli instalar el sistema, conservando los discos que ya estan el el PC?

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21182

Originalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
        Tengo un disco de 250Gb que no uso, en el PC tengo una bahia para un disco extraible, puedo poner el dosco de 250Gb. y alli instalar el sistema, conservando los discos que ya estan el el PC?
        Si el sistema lo reconoce como un SATA entiendo que sí, que sin ningún problema.

Otra cosa ¿no será problema de la fuente de alimentación que pegue cortes?... Lo comento porque si te llamo un técnico se supermicro y dijo que la había sometido a pruebas de estress...me fio, ya que los técnicos que tienen son realmente buenos (piensa que fundamentalmente dan soporte a empresas grandes y muy serias...es decir no viven del consumo domestico..)

Comentario

• jjalaiza
          Senior Member
          • Jan
          • 337

La fuente original tendra unos 3 años, no creo que sea vieja, pero compre una nueva, no creo que las dos tengan el mismo defecto.

Saludos.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21182

La fuente original tendra unos 3 años, no creo que sea vieja, pero compre una nueva, no creo que las dos tengan el mismo defecto.

Saludos.
            Vamos paso a paso..primero con un sistema operativo limpito.

Tengo anécdotas que contar sobre sistema "teóricamente" limipios...como para escribir varios libros.

Comentario

• jjalaiza
              Senior Member
              • Jan
              • 337

Hola a todos: una semana sin dar la vara...........
              Despues de una semana con solo 2 reinicios al principio, ayer conecto el disco de datos y no arranca, al rato (30s.)varios reinicios, apago, desconecto el disco de datos y dejo solo el disco que puse con el SO limpio.
              Reinicios uno tras otro en el post, sin ni siquiera intentar cargar el SO, algunas veces sale la pantalla de logon, entro y dejo abierto el explorador de archivos, al rato vuelvo y sale la pantalla de logon, o sea se ha reiniciado.
              Esta mañanamas tarda 30s en salir el logo de supermicro, varios intentos de boot, al fin sale la pantalla de logon, entro y otro reinicio.
              Soy electronico y segun mis conocimientos se produce una sobrecarga de algo, pero es que ahora solo hay un disco y la grabadora y eso en una placa nueva y buena.
              Tiro la toalla.
              Estoy mirando precios de placas Asus, que las casi 25 que he montado, no me ha fallado ninguna.
              Pregunto: en una MB apta para i3, i5, i7, se puede poner el xeon que tengo?
              Perdon por el rollo.

Saludos.

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21182

Hola a todos: una semana sin dar la vara...........
                Despues de una semana con solo 2 reinicios al principio, ayer conecto el disco de datos y no arranca, al rato (30s.)varios reinicios, apago, desconecto el disco de datos y dejo solo el disco que puse con el SO limpio.
                Reinicios uno tras otro en el post, sin ni siquiera intentar cargar el SO, algunas veces sale la pantalla de logon, entro y dejo abierto el explorador de archivos, al rato vuelvo y sale la pantalla de logon, o sea se ha reiniciado.
                Esta mañanamas tarda 30s en salir el logo de supermicro, varios intentos de boot, al fin sale la pantalla de logon, entro y otro reinicio.
                Soy electronico y segun mis conocimientos se produce una sobrecarga de algo, pero es que ahora solo hay un disco y la grabadora y eso en una placa nueva y buena.
                Tiro la toalla.
                Estoy mirando precios de placas Asus, que las casi 25 que he montado, no me ha fallado ninguna.
                Pregunto: en una MB apta para i3, i5, i7, se puede poner el xeon que tengo?
                Perdon por el rollo.

Saludos.
                O fuente de alimentación o un mal contacto.
                Haz una cosa, desatornila la plca, y ponla encima de una caja de carton. Dejala asi, unida a la fuente y los discos... y mira a ver como se comporta. Coméntame.

Comentario

• jjalaiza
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 337

Hola a todos.
                  Ya esta enviada la MB a Supermicro.
                  Cuando me la devolvieron, la monte en la caja y al segundo intento arrancó, a las 3 horas 3 reinicios, 2 horas mas y reinicios constantes.
                  La monto sobre una mesa, le cuesta arrancar el SO, pero se reinicia, decido instalar un SO limpio le añado un DVD, se niega a arrancar, en el logo le doy a F11 para que salga el menu de boteo y se queda fijo en Invokig boot menu.
                  Y asi estamos, he hablado con Supermicro y me dicen que se la miraran con cariño, ya veremos

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X