Vaya p*ta m*erda los drivers de nVidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20020

    Vaya p*ta m*erda los drivers de nVidia

    Casi formateo...desde hace unos días tenia leves parones...tironcillos en la maquina y sin consumo de CPU... una cosa muy rara...por ejemplo al hacer scrol de pagina se paraba unos microsegundos... y no sabia si hechas la culpa al hardware, al sistema o que... Creí que eran los tropecientos dispositivos USB que tengo, probando, desconectando, desinstalando drviers, parando servicios...y todo igual.

    Al fian me mosqueo y prueba a reinstalar los drivers de la grafica pero diciendo que instalación personalizada y que me borre los settings anteriores: todo arreglado.

    joer.. se están luciendo...
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4200

    #2
    Lo que nunca, pantalla negra mosqueante, como si el ordenador se apagara y acontinuación como si nada.

    Me parece que volvere a mi copia versión 361.43

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      Es la puñetera manía de Nvidia de sacar un driver cada semana y media según sale un nuevo juego. Eso hace que no estén depurados y causen todo tipo de problemas, como el que hacía que se cerrase la app de correo o que se quedase medio frito el menú inicio de W10.
      Más les valía esmerarse un poco, pero para qué? si tienen sufridos usuarios para hacer de betatesters gratis.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1320

        #4
        Hasta que no empecé a instalar los drivers de nvidia desinstalando previamente los anteriores con DDU he padecido todo tipo de anomalías y de errores, sobre todo con Edge y los juegos, además de congelaciones y reinicios a la fuerza del sistema incluidos.

        Sinceramente aconsejo su uso... http://www.wagnardmobile.com/?q=node/116
        Saludos

        Juan

        Comentario

        Trabajando...
        X