Pantallazo azul al arrancar AIDA64

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 705

Pantallazo azul al arrancar AIDA64

Ordenador de sobremesa con Win 7. Un solo HD de Hitachi con 4 particiones.
    Al arrancar la aplicación, AIDA64 hace un rápido chequeo del equipo y en el momento que evalua los valores SMART ... pantallazo azul.
    En todo el resto de ordenadores en los que he utilizado AIDA64 (portátiles y sobremesa) no se ha presentado ni el más mínimo problema.

¿Alguna idea de porqué casca el ordenador en el momento en que AIDA64 accede a los valores SMART?
    Gracias.

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21185

No te creas que es tan anormal. He visto muchos pantallazos azules del AIDA al analizar el Smart o el RAID.
    Carga drivers dinámicamente, y no lo hace de manera tan limpia como suponemos....

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21185

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      No te creas que es tan anormal. He visto muchos pantallazos azules del AIDA al analizar el Smart o el RAID.
      Carga drivers dinámicamente, y no lo hace de manera tan limpia como suponemos....
      Y por cierto., esto suele pasar cuando se usan los drivers de Intel (en vez de los que pone Windows), que son una castaña.

Comentario

• Nirvana
        Senior Member
        • Mar
        • 705

He probado a retirar la versión de AIDA64 que estaba instalada (creo recordar que era una Engineer).
        Me han facilitado una Businees y ahora AIDA64 funciona sin problemas. Ya no salta el pantallazo azul.

Saludos.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21185

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
          He probado a retirar la versión de AIDA64 que estaba instalada (creo recordar que era una Engineer).
          Me han facilitado una Businees y ahora AIDA64 funciona sin problemas. Ya no salta el pantallazo azul.

Saludos.
          Los pantallazos con AIDA no suceden siempre... es decir, no te fies.

Comentario

Trabajando...
          X