Reducir tamaño de un escaneado pdf y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2091

Reducir tamaño de un escaneado pdf y mas

Pues me he liao' con un escaneo continuo de documentos y por las prisas lo he dejado todo en el escáner en automático y acaba ocupándome 25 megas.

Pregunto.

- Hay alguna manera de reducirlo sin volver a escanear?...

- Cuantos megas de Adjunto se pueden mandar como máximo en con la App de Correo de Windows 10... y si lo aceptaran las servidores de los destinatarios ( supongo y digo supongo que si lo rechazan lo notificaran por e-mail).

- Como me toque escanear de nuevo sacando las grapitas' acomodando las paginitas', ordenando las paginicas' y mas etc,s... prefiero que me sugiráis un método rápido para acabar con mi existencia... buaaaa
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21182

Mira a ver lo que te ocupa en un ZIP... pero por correo yo no enviaría mas de 5 megas...
    Y siempre lo puedes dejar en OneDrive y compartir el enlace...

Comentario

• blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      Si lo envio desde el explorador en Zip me lo baja solo a 12 megas

• blade
      blade comentó
      Editar un comentario
      Con ZIP bajo de 15 megas a 12 megas ... me equivoque en el primer post y puse 25
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2091

El lunes te cuento... me lo ha mandado a mi mismo a otras cuentas mias y bien...

Es que me he descuidao' de no escanear en manual... sin colorines y poca definicion'... en fin ... veremos
    ------
    blade

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

Lástima que no lo ví antes. Esta herramienta es fantástica y fiable para todo tipo de conversiones y ediciones de todo tipo de archivos gráficos: http://www.irfanview.com/ Desde File-->Batch conversion/rename puedes editar o convertir en bloque cantidades de archivos gráficos de todo tamaño y hacer resizes por pixeles, cm, porcentajes, etc etc además de decenas de otros parámetros. Absolutamente recomendable si manejas gráficos.

Comentario

• Luis J.
        Junior Member
        • Dec
        • 27

Adobe acrobat tiene una función de optimizar pdf . la he usado en alguna ocasión y va bastante bien.

Comentario

• blade
          blade comentó
          Editar un comentario
          me parece que solo el de pago.
      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2091

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
        Lástima que no lo ví antes. Esta herramienta es fantástica y fiable para todo tipo de conversiones y ediciones de todo tipo de archivos gráficos: http://www.irfanview.com/ Desde File-->Batch conversion/rename puedes editar o convertir en bloque cantidades de archivos gráficos de todo tamaño y hacer resizes por pixeles, cm, porcentajes, etc etc además de decenas de otros parámetros. Absolutamente recomendable si manejas gráficos.
        Muy buena idea merçi Ricardo Augusto
        Me he bajado irfanview 64bit ... ya lo conocía pero no lo tenia en este W10 CU, ... me he bajado el plug-in de la pagina de irfanview para reconocer los pdf y poder abrirlo en irfanview... le he hecho al pdf de marras un Imagen + Resize y lo he puesto al minimo y me lo ha dejado en la mitad 7 Megas en lugar de 15 ... y se lee bien.
        ------
        blade

Comentario

• Ricardo Augusto
          Banned
          • Jul
          • 608

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

Muy buena idea merçi Ricardo Augusto
          Me he bajado irfanview 64bit ... ya lo conocía pero no lo tenia en este W10 CU, ... me he bajado el plug-in de la pagina de irfanview para reconocer los pdf y poder abrirlo en irfanview... le he hecho al pdf de marras un Imagen + Resize y lo he puesto al minimo y me lo ha dejado en la mitad 7 Megas en lugar de 15 ... y se lee bien.

Si, es formidable, hace años que lo uso y jamas fallo.

Comentario

Trabajando...
          X