Originalmente publicado por Vicky
Ver Mensaje
Me quiero comprar un portatil, ¿cual me recomendáis?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Y lo del Office siempre ha sido igual: la licencia del 365 solo vale para el periodo ocmprado (mensual o anual)
Gracias JMT
Vicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
La última versión del office, la 365, funciona mediante una suscripción. Es decir, que dura según el tiempo que pagas, normalmente un año, y luego se va renovando según sigues pagando. Los office anteriores, sin embargo, siguen funcionando de por vida con sus keys.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
Esta mañana las descargas iban bien, lo del Office no me queda claro, dieces que siempre a sido igual, pero comentas que el 365 es mensual o anual, por lo tanto ya no es igual
Gracias JMT
El Office 2016, en cambio, depende de la version. las versiones por VOLUMEN se activan con clave individual, las otras mediante suscripcion al 365.
Comentario
-
-
-
Office 365 NO es un producto, sino un tipo de subscripción, que mientras estés pagando con el tipo de periodicidad que sea, te proporciona la última versión de Office (ahora mismo 2016), y la licencia es válida mientras estés pagando. Por otro lado, se han vendido siempre los productos con licencia perpetua, en los que introduces la clave de instalación y se queda activado para siempre en el equipo.
Comentario
-
-
Comentario