Sobreviviendo a una picadura de araña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 739

Sobreviviendo a una picadura de araña

Antes de anoche me picó una arañita, y no veáis cómo se me ha puesto el brazo. Ayer me salieron unos moratones, y esta mañana he amanecido con el brazo hinchado. Aunque ya había ido a un médico el primer día, que me dio antihistamínicos y pomada, esta mañana al ver cómo evolucionaba me he ido del tirón a urgencias. Aparte de aprovechar para sacarme medio litro de sangre y confirmar que sólo es una infección leve causada por picadura de araña, con los chutes que me han metido a base de urbasón y antibióticos parece que la cosa va a ir bien.
    No se lo deseo a nadie, porque es tan molesto que no pegas ojo de noche, y si esto es por una arañita casera de esas chiquititas, no quiero pensar lo de las viudas negras y similares...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21149

A mi con los mosquitos trompeteros pequeñajos me pasa parecido...los tengo pánico...

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2091

Jope... Era muy grande la araña?

Si es una de esas estas listo...uf
      Editado por última vez por blade; 23/07/2017, 19:13:07.
      ------
      blade

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1343

A ver si te vas a convertir en Spiderman!!!! Ánimo!!!
        Saludos

Juan

Comentario

• jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 739

No sé cual sería la araña de las narices, pero tengo el brazo que mejor no mirar. Ayer en Urgencias me pincharon de todo, y como me hagan un análisis de drogas ahora puedo reventar los aparatos.
          Me lo miran todos los días, y está bastante feo y de todos los colores, del morado oscuro, morado claro, rosa, amarillo y verde, además de un sarpullido en la zona de alrededor e hinchazón del antebrazo. Vamos, un Cristo.
          El médico me dijo que a partir de mañana empezaría a ver mejoras, así que a ver si es verdad, que lo cierto es que acojona.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20170724-WA0001.jpg Visitas:	1 Size:	45,1 KB ID:	28733
          Editado por última vez por jquilezl; 24/07/2017, 15:51:33.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21149

joder...

Comentario

• Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1343

Buff, esa araña no andaba de bromas, no... Mientras sea sólo local durará lo que dure la infección, ánimo!!
              Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21149

Comentario

• Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1343

Macabro... :-P
                  Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21149

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

Macabro... :-P
                    Es que lo estaba leyendo...y me ha venido al pelo

Comentario

• jorgebarri
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 138

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                      No sé cual sería la araña de las narices, pero tengo el brazo que mejor no mirar. Ayer en Urgencias me pincharon de todo, y como me hagan un análisis de drogas ahora puedo reventar los aparatos.
                      Me lo miran todos los días, y está bastante feo y de todos los colores, del morado oscuro, morado claro, rosa, amarillo y verde, además de un sarpullido en la zona de alrededor e hinchazón del antebrazo. Vamos, un Cristo.
                      El médico me dijo que a partir de mañana empezaría a ver mejoras, así que a ver si es verdad, que lo cierto es que acojona.
                      A ver si fue alguna de estas....

¿Sabes cuáles son las arañas más venenosas de España? Aquí tienes una pequeña guía para identificarlas y diferenciarlas del resto.

Saludos.

Comentario

• blade
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 2091

Te habrá mordido una laxoceles rubescens o araña violin... pero joe' procura que no te piquen mas porque la reacción es de libro...en algunos mordidos producen ampollas como una pelota de tenis.....pero tranqui que no la palma nadie ... pero ...ufff.
                        Voy repasando los rincones de casa ... me ha entrao' grima....
                        Que te mejores.... ya nos contaras.
                        ------
                        blade

Comentario

• jquilezl
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 739

Efectivamente, lo que eran moratones se han convertido en ampollas, de unos 6 mm de diámetro. Ayer de madrugada me volví a urgencias porque se me estaba hinchando el brazo y me dejaron ingresado en el hospital, con medicación intravenosa. Hoy parece que ha mejorado algo. Ya os contaré.

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 21149

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                            Efectivamente, lo que eran moratones se han convertido en ampollas, de unos 6 mm de diámetro. Ayer de madrugada me volví a urgencias porque se me estaba hinchando el brazo y me dejaron ingresado en el hospital, con medicación intravenosa. Hoy parece que ha mejorado algo. Ya os contaré.
                            joder con las arañitas...

Comentario

• jquilezl
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 739

Bueno, pues ya me han dado de alta del hospital, aunque todavía me queda una temporada de curas en el brazo, pues no veáis cómo se me puso todo lleno de ampollas. Ahora sigue feo pero poco a poco con las curas se irá restableciendo a la normalidad. La infección ha desaparecido (el brazo se me hinchó y el cuerpo se me llenó de ronchas). La verdad es que no se lo deseo a nadie, pues es una putada de cuidado.

Comentario

Trabajando...
                              X