Problema archivos Office en Onedrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Problema archivos Office en Onedrive

    Es raro. Al darle a la cruz de la derecha para cerrar, en el PC, un archivo de Word ubicado en la carpeta OneDrive, me sale el mensaje que adjunto... Lo cancelo y se cierra el docx... ¿Algún repro? ¿Qué puede ser?

    Los mismos docx ubicados en el PC (sin conexión con OneDrive) cierran sin ninguna incidencia...

    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Pues "de momento" no me pasa...

    Comentario

    • Luismi
      Senior Member
      • Dec
      • 329

      #3
      A mi tampoco me pasa Juan
      Saludos
      Luis Miguel

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Aquí hablan del tema, pero esperar que los genios de los foros de MS lo solucionen parece muy improbable :-P

        https://answers.microsoft.com/en-us/...2-158b727d07f9
        Editado por última vez por Juan; 24/08/2017, 21:30:59.
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 714

          #5
          Lo acabo de probar y, efectivamente, al abrir el primer documento de Word desde la carpeta local de OneDrive me pide credenciales de acceso a _vti_rpc. Le pongo la cuenta de Hotmail, la contraseña y me abre el archivo. A partir de ahí ya no me ocurre, incluso tras cerrar sesión y volver a iniciarla.
          Office guarda las credenciales de acceso a OneDrive, por lo que es posible que, si hace mucho que no se abre un archivo desde la carpeta local de OneDrive, necesitase confirmación de la cuenta. Una forma de hacerlo es, desde Word, menú Archivo - Cuenta, y comprobar en Servicios Conectados si tienes añadido "OneDrive Personal". Si no está, agrégalo con tus credenciales, y si lo está, mira si te está mostrando alguna advertencia y pidiendo que te conectes, en cuyo caso hazlo poniendo las credenciales correctas. En última instancia, en esa misma página, arriba, cierra la sesión "Word" de tu cuenta, cierra Word, y después de volverlo a abrir vuelve a iniciar sesión con tu cuenta de Word, a ver si así te guarda correctamente las credenciales de acceso a OneDrive y no te las vuelve a pedir más.

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            A mí me sale sólo al cerrar el archivo (al darle a la cruz derecha para cerrar el archivo, concretamente). Pero ahora he probado un montón de archivos y no me lo ha hecho en ninguno de ellos hasta que ha vuelto a hacerlo con unos pocos... (El mismo archivo a veces lo hace y a veces no, un caos) Esto sucede sólo al cerrar el archivo, no al abrirlo, reitero. Y si le pongo las credenciales vuelve a pedírmelas como si no valiesen de nada.

            En el menú de Word tengo OneDrive personal añadido y sin mostrar ninguna advertencia... Ayer hice lo de cerrar la sesión y volverla luego a abrir y bueno, va como te digo ahora. Lo sigue haciendo con algunos docx, con muchos otros, la mayoría, parece que no. Obviamente es alguna actualización de Office 365 que les ha salido chunga
            Editado por última vez por Juan; 26/08/2017, 09:54:15.
            Saludos

            Juan

            Comentario

            Trabajando...
            X