Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Pues menos mal que pone que es compatible con windows ,si no...
Coge un disco con un sistema, ponlo en otra controladora que ese sistema nunca haya tenido montada (aunque sea reconocida y tenga drivers)… verás lo que pasa.. que no arranca. (cualquier sistema, y windows dentro de lo que cabe es mejor que Linux en ese aspecto)...
Completamente de acuerdo contigo , si por eso te lo he dicho , menos mal que es windows y no un mac o algo de eso sino apaga y vamonos, lo que estas haciendo tiene un peluseo de cuidado
Completamente de acuerdo contigo , si por eso te lo he dicho , menos mal que es windows y no un mac o algo de eso sino apaga y vamonos, lo que estas haciendo tiene un peluseo de cuidado
Cambiando controladoras de discos... con muchísimo cuidado para que windows arranque...
Y copias de seguridad de Teras...esto es eterno....
Bah!
Menos miedos, tú dominas.
z.w. He levantado el multiboot para asignar al puerto 0 como base de arranque y no instalaba el 7. Cambio el SSD por un mecánico y se deja..., de locos! UbicO un R/0 con SSD, se deja pero instala la partición de arranque forzosa en otro mecánico, bajo Marvell !!! no me caliento más...
PD. no se lía la pata sino la sandalia,
Editado por última vez por ROSQUI®; 18/05/2018, 22:23:32.
No eres tu solo,yo estoy en las mismas.Cambio de Controladora y Cambio de PSU....Acabo y no arranca la PSU.Será el Boton de la Torre ó que será ? la M.B. tiene un Botón de Arranque pero no vá.
No eres tu solo,yo estoy en las mismas.Cambio de Controladora y Cambio de PSU....Acabo y no arranca la PSU.Será el Boton de la Torre ó que será ? la M.B. tiene un Botón de Arranque pero no vá.
A ver... que tiene pinta de ser la PSU:
* En la placa madre debería encenderse algo aunque esté apagado (ya que siempre reciben corriente) :Si se enciende pero no arranca suele ser un corto en la placa madre.
* Si no se encendiese: sacar el cable de correntie (atrás en la Torre) y enchúfalo de nuevo a lo bruto (en menos de 1 segundo, es decir, rápido). Si no arranca, repite esto dos o tres veces muy seguidas. (debería arrancar sin dar al botón de la Torre con estas acciones). Si no lo hace, desconecta el cable, espera 15 segundos y conéctalo, y repite lo anterior.
Comentario