Instalado y con fondo negro
Office 2019 Pro Plus
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajePero es la final??
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajeInstalado, el kms me dice que es un 2016 así que a ver si sale pronto la actualización que lo deje como un 2019 y listo.
Saludos!
http://officecdn.microsoft.com/pr/492350f6-3a01-4f97-b9c0-c7c6ddf67d60/media/es-es/ProPlus2019Retail.imgFijate: ProPlus2019Retail
Comentario
-
-
Es la misma Jovilla, de hecho en la instalación lo decía que era un 2019, pero al pasar el toolkit lo detecta como un 2016 y lo activa como tal, luego le he pasado la herramienta "Office 2019 Retail to Volume conversion tool" y ya se me abría como un 2019 (sin licencia), al volver a abrir el toolkit me lo sigue detectando como un 2016...Creo que es cuestión de que se actualice esta "herramienta"
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajeActualizo, tras reiniciar se ha activado solo.
Está muy bien esto de poder cambiar los temas, ahora a pelearme con outlook que he tenido que cambiar la contraseña de una cuenta de correo, gmail me está dando el follón y no me deja usar clientes de correo.
Comentario
-
-
Sí lo sé, pero el negro no me terminaba de cuadrar mucho y lo dejé como está...La verdad es que a nivel de personalización se lo podrían currar un poco más para no tener que estar tirando de software de terceros que deja el sistema hecho un desastre pero bueno, algo es algo!!
Saludos!
Comentario
-
-
A mi me pasa una cosa extraña... o no lo hago bien.
En un equipo tengo Office 2016 Pro Plus, y en una de las actualizaciones, empezó a aparecer como Office 365. Pues por mucho que lo desinstale, e instale Office 2019 (estoy seguro que descargo la versión correcta), se sigue quedando como Office 365.
Curioso, ¿no?
Ah, y el numero de versión es superior a la que se supone que es Office 2019Editado por última vez por Waldin; 30/09/2018, 13:07:53.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi me pasa una cosa extraña... o no lo hago bien.
En un equipo tengo Office 2016 Pro Plus, y en una de las actualizaciones, empezó a aparecer como Office 365. Pues por mucho que lo desinstale, e instale Office 2019 (estoy seguro que descargo la versión correcta), se sigue quedando como Office 365.
Curioso, ¿no?
Ah, y el numero de versión es superior a la que se supone que es Office 2019
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeEntonces... Casi mejor dejarlo así ¿no? En teoría, tengo entendido que Office 365 es siempre la versión más actual ¿no?
Comentario
-
Comentario