Cualquier indecencia me decís... si no podéis escribir por lo que sea aquí, me ponéis un correo describiendo lo que pasa a jmtella hotmail com
A ver... quiero tester... todo va, en teoria por conexiones seguras HTMLS
Colapsar
X
-
Parece q bien, incluso desde el móvil q hace un rato con android y Chrome no podía escribirEditado por última vez por juanjo_16v; 08/12/2018, 19:27:36.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeParece q bien, incluso desde el móvil q hace un rato con andriday Chrome no podía escribir
(voy a reiniciar y hacer copia de seguridad... un ratito off-line)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeCualquier indecencia me decís... si no podéis escribir por lo que sea aquí, me ponéis un correo describiendo lo que pasa a jmtella hotmail com
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Testeado, funcionado y conexionado seguro.
Es que el vBulletin es mas raro por dentro que to' ... y es jodido cazar todas las posibilidades ya que mucho lo hace por script... y entrar al vuelo en un mensaje de vuelta para interceptar los scripts y cambiarlos no es sencillo en todos los casos...
Comentario
-
-
A ver lo que tarda en publicarse un mensaje...
Edito: 33 segundos desde que le doy a Publica Respuesta hasta que lo termina de subir. ¿No has dado todavía con lo que hace que tarden tanto?
Edito2: sin embargo, si edito el mismo post y lo guardo, ahora sólo tarda un par de segundos.Editado por última vez por jquilezl; 11/12/2018, 19:19:23.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeA ver lo que tarda en publicarse un mensaje...
Edito: 33 segundos desde que le doy a Publica Respuesta hasta que lo termina de subir. ¿No has dado todavía con lo que hace que tarden tanto?
Edito2: sin embargo, si edito el mismo post y lo guardo, ahora sólo tarda un par de segundos.
Comentario
-
Comentario