Impresionantes dibujos hechos con Microsoft Paint

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4585

Impresionantes dibujos hechos con Microsoft Paint

Fanáticos de culto que se dedican a hacer impresionantes dibujos únicamente con este programa. Que por cierto, no le tienen nada que envidiar a las ilustraciones hechas con algún programa de esas caras paqueterías de software de diseño digital -
    Un ejemplo de ello es el trabajo de Eclectic Asylum Art.
    Algunos de sus dibujos hechos con Paint se han convertido en fenómenos virales en la web y no es para menos, son simplemente fantásticos.

Unbelievably Realistic Microsoft Paint Art : Santa Claus Speed Painting Time Lapse

How to draw the Mona Lisa in Microsoft Paint.:
    Editado por última vez por noSign; 01/01/2019, 20:08:05.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21004

Si el problema es que hay que saber dibujar...

Comentario

• chuanshuo
      Junior Member
      • Dec
      • 1

noSign , te aconsejo que utilices los dos programas profesionales para dibujo digital . Como son Krita o photoshop .

Krita es bastante completo y enfocado a dibujar, puedes instalarle nuevos pinceles aparte de los que ya vienen predefinidos .

El caso es que suelo dibujar bastante en el ordenador mediante Krita , con una Tableta grafica con pantalla XP-Pen Artist 12 Pro bastante básica qué tengo.
      Editado por última vez por chuanshuo; 17/12/2019, 03:33:42.

Comentario

• noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4585

Originalmente publicado por chuanshuo Ver Mensaje
        noSign , te aconsejo que utilices los dos programas profesionales para dibujo digital . Como son Krita o photoshop .

Krita es bastante completo y enfocado a dibujar, puedes instalarle nuevos pinceles aparte de los que ya vienen predefinidos .
        el mun
        El caso es que suelo dibujar bastante en el ordenador mediante Krita , con una Tableta grafica con pantalla XP-Pen Artist 12 Pro bastante básica qué tengo.
        Hola chuanshuo, soy profesional del Diseño Gráfico, el paquete Adobe completo. Primero desde el mundo Mac y después, desde su traslado al mundo Windows (menos mal)
        Por ello , al trabajar con empresas de publicidad, tuve que aprender además en sus tiempos, Freehand (absorbida por Illustrator, para mi era el mejor en vectorial) Corel Draw y QuarkxPress

Krita, InkScape y Gimp, lo que es el software libre, nunca lo he usado.
        Reconozco que han avanzado mucho, pero nunca llegaran a su altura y seguro que no tienen que envidiar bastante, pero esa es la realidad.
        Ocurre lo mismo con Office y Libreoffice como simil.

Puse los enlaces, porque me llamó la atención, la creatividad que tienen algunos con herramientas tan simples.

Comentario

Trabajando...
        X