Parece que algunos comienzan a despertar.....
Colapsar
X
-
Es increible la cantidad de fakes que VOX y sus afiliados contaminan, y lo peor que la demagogia funciona.
Si tratas de contrarrestarlos, dando la información correcta, creas todo lo contrario por los algoritmos que tienen las redes sociales.
Cuanto más ruido, mas visibilidad, aunque sea falsa.
Comentario
-
-
El uso fraudulento de las redes sociales como arma de manipulación electoral lo inauguraron en España los independentistas catalanes y los populistas de Podemos. Y el último en subirse al carro, por supuesto, ha sido Vox.
Personalmente, Twitter me da asco.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeEl uso fraudulento de las redes sociales como arma de manipulación electoral lo inauguraron en España los independentistas catalanes y los populistas de Podemos. Y el último en subirse al carro, por supuesto, ha sido Vox.
Personalmente, Twitter me da asco.
Yo leo principalmente sobre tecnología y ciencia.
Un ejemplo de ahora. La publicación de un estudio de un profesor de la universidad de Granada vendiendo el miedo sobre los tickets de compra que se imprimen en papel térmico y el Bisfenol. Muchos medios de desinformación han publicado acríticamente lo que dice sin ningún criterio más que el vender algo alarmante. No hay ningún peligro y el profesor es un impresentable que publica en el panfleto Dsalud que vende miedo y mentiras como que el SIDA no existe. El tener un título no quiere decir que alguien es fiable. Watson, el codescubridor del ADN es un racista redomado y no parece que por ser anciano esté senil, que ya había soltado perlas parecidas hace años.
Comentario
-
Comentario