Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Cualquiera te vale y todos usan los mismos codecs... lo cual quiere decir que la calidad es la misma: lo unico que cambia de un software a otro es lo bonito o feo que lo hayan hecho...y poco mas.
Mírate el XMEdia Recode o alguno similar "free"...
Hola NostromoADF, se que donde no hay no se puede sacar... pero quisiera 1280x720 pixeles
Gracias.
Aunque entiendo que es MPEG2... no lo has confirmado. La pregunta de "DVD" es ambigua, no dices el formato original.
Aun así, yo me olvidaria de esa resolucion y lo dejaria en formato AVI normalito, al menos si quieres que lo lea cualquiera… si no, vas a tener problemas.
Hola NostromoADF, se que donde no hay no se puede sacar... pero quisiera 1280x720 pixeles
Gracias.
Hay programas Profesionales que te lo hacen, pero son de pago o de la web oscura.
Filmora te deja descargarlo gratuitamente y te deja una marca de agua, solo para ver su resultado.:
The page you are looking for may no longer exist. Try another page again.
Con VLC puedes abrir el DVD y reconvertirlo, pruébalo
1280x720 es 720p , no te recomiendo AVI si lo vas a ver en un Smart TV,
Primero donde lo vas a ver, en que soporte ¿USB?
Este wikiHow te enseñará cómo ripear un archivo reproducible de DVD desde un disco DVD utilizando el reproductor multimedia VLC. Ripear archivos de DVD para cualquier propósito que no sea la visualización personal es ilegal en la mayoría...
Aunque entiendo que es MPEG2... no lo has confirmado. La pregunta de "DVD" es ambigua, no dices el formato original.
Aun así, yo me olvidaria de esa resolucion y lo dejaria en formato AVI normalito, al menos si quieres que lo lea cualquiera… si no, vas a tener problemas.
Estoy buscando resolucion, y el formato de los DVD es el clasico... adjunto imagen.
Hay programas Profesionales que te lo hacen, pero son de pago o de la web oscura.
Filmora te deja descargarlo gratuitamente y te deja una marca de agua, solo para ver su resultado.:
The page you are looking for may no longer exist. Try another page again.
Con VLC puedes abrir el DVD y reconvertirlo, pruébalo
1280x720 es 720p , no te recomiendo AVI si lo vas a ver en un Smart TV,
Primero donde lo vas a ver, en que soporte ¿USB?
Estoy buscando resolucion, y el formato de los DVD es el clasico... adjunto imagen.
Si lo recodificas como MP4 ocupará menos que el formato original de los DVD que es MPEG2 y tendrá la misma resolución que el original. No hace falta ningún programa especial para convertir, hay cientos de programas gratuitos como VLC. http://www.free-codecs.com/software/video_encoders.htm Aquí tienes multitud de conversores gratuitos.
Por ejemplo:
Vicky, lo mas sencillo y seguro, VLC para convertir DVD a MP4. Me uno a lo dicho por Nosign y Nostro. No hace falta ni instalar, solo descargar la versión standalone, mas limpio que nadie y para uso ocasional más que suficiente.
Comentario