Una “potencia extranjera” hackeó a Defensa para robar secretos militares
Colapsar
X
-
Al final del articulo habla del peligro de los drones cosa que personalmente siempre me a preocupao' ... y para colmo ayer fui a comprar un desatascador de tuberías a la drogueria ... la dependienta me dijo si lo quería fuerte... dije que si y me ofrece una botella de un litro de ''acido sulfurico'' ... le digo que no puede ser , leo las indicaciones de la botella y efectivamente era SO4H2.10H2O al 98%... pregunto si lo despacha a todo el mundo y me dice que si... le pregunto si hay que tomar alguna precaucion y me dice que vaya con cuidao'.... INCREIBLE------
blade
-
-
¿No decian que habia que identificarse para comprar productos peligrosos de ser utilizados en Bombas?
El Ministerio del Interior pone en marcha el plan para dificultar la venta de precursores de explosivos que puedan ser utilizados en atentados terroristas. Los establecimientos estarán obligados a informar de quién compra qué producto y cuánta cantidad se adquiere.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje¿No decian que habia que identificarse para comprar productos peligrosos de ser utilizados en Bombas?
Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario