Hola a todos, tengo un problema con Acronis, que uso hace mucho tiempo por consejos de Jose.
Hoy mirando las copias de seguridad, veo que desde el 26 de abril no hay copias, abro Acronis en el pc y veo que hay un error de conexion.
Tengo un NAS de Synology para almacenar las copias de seguridad y otras cosas, como videos y almacen, hasta hoy todo esto funciona correctamente, la unica variacion es que a finales de Marzo se me averio el router de fibra y me lo cambiaron por otro mas moderno que incluye la ONT y el Router, he mirado desde el pc la configuracion y no veo nada sospechoso, la unica variacion que he notado es que la IP del NAS ha variado, pero todas lo que se conecta al NAS, PC y Smart TV funciona correctamente y puedo acceder al NAS normalmente y el paquete de Acronis en el NAS dice que funciona normalmente.
Desde Acronis en el PC, le digo que se conecte al NAS y con login y pasword y dice conexion establecida, pero para los backups hay un error de conexion.
Perdon por el rollo.
Me podeis iluminar?
Saludos
Hoy mirando las copias de seguridad, veo que desde el 26 de abril no hay copias, abro Acronis en el pc y veo que hay un error de conexion.
Tengo un NAS de Synology para almacenar las copias de seguridad y otras cosas, como videos y almacen, hasta hoy todo esto funciona correctamente, la unica variacion es que a finales de Marzo se me averio el router de fibra y me lo cambiaron por otro mas moderno que incluye la ONT y el Router, he mirado desde el pc la configuracion y no veo nada sospechoso, la unica variacion que he notado es que la IP del NAS ha variado, pero todas lo que se conecta al NAS, PC y Smart TV funciona correctamente y puedo acceder al NAS normalmente y el paquete de Acronis en el NAS dice que funciona normalmente.
Desde Acronis en el PC, le digo que se conecte al NAS y con login y pasword y dice conexion establecida, pero para los backups hay un error de conexion.
Perdon por el rollo.
Me podeis iluminar?
Saludos
Comentario