Si Edge no os reproduce....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Si Edge no os reproduce....

    algunos videos de páginas generalistas como MSN o Marca, entre muchísimas otras, encontré la solución. Por si a alguien le puede servir, ahí va:

    Id a Panel de Control, Opciones de Internet, avanzadas y tildáis la opción de los gráficos por software... Chapuzas de que son estos de Microsoft :-P

    Saludos

    Juan
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #2
    Cuando no puedas reproducir algo pon un link... es que me extraña.... acabo de mirar en marca y no me pasa... con una Nvidia Pascal

    ------
    blade

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      Desde que tildé lo de la aceleración por software no tengo ningún problema con Edge y los videos, pero antes casi todos los videos esos de Marca, por ejemplo, que empiezan con publicidad, se quedaban en negro cuando llegaba el video en sí... Problema software, porque con Chrome o IE, ningún problema de ningún tipo y además tengo una 1070 GTX :-)

      Pero bueno, Edge se va cargando de mierda y al final, a través de las sucesivas actualizaciones del sistema, pasa lo que pasa,,, que a veces sale bien y a veces no. El error que comento parece bastante común en Google y la solución que aporto, por supuesto, la pillé ahí :-)
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Desde que tildé lo de la aceleración por software no tengo ningún problema con Edge y los videos, pero antes casi todos los videos esos de Marca, por ejemplo, que empiezan con publicidad, se quedaban en negro cuando llegaba el video en sí... Problema software, porque con Chrome o IE, ningún problema de ningún tipo y además tengo una 1070 GTX :-)

        Pero bueno, Edge se va cargando de mierda y al final, a través de las sucesivas actualizaciones del sistema, pasa lo que pasa,,, que a veces sale bien y a veces no. El error que comento parece bastante común en Google y la solución que aporto, por supuesto, la pillé ahí :-)
        Pues no, problema de grafica o de los drivers de nVidia (tengo experiencia en esto). Edge es el único que accede directamente a hardware a través de DirectX. Los otros navegadores, no, precisamente para ser compatibles con todo.

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Pues no sé, cada pc es un mundo... y si todos los videos me van bien con Chrome o con IE y me fallan con Edge pues alguna explicación habrá, pero yo no la sé! XD

          Ahora Edge me va bien, así que toco madera y silbo :-P
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Bueno, como casi siempre, con Edge, me toca rectificar. Simplemente borrando las cookies no hace ninguna falta tildar la aceleración por software. Hecha la limpieza todos los videos rulan normalmente.

            Se me descompone, al menos mi Edge, muy a menudo... pero siempre se arregla borrando cookies. Así siga :-)
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2070

              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Bueno, como casi siempre, con Edge, me toca rectificar. Simplemente borrando las cookies no hace ninguna falta tildar la aceleración por software. Hecha la limpieza todos los videos rulan normalmente.

              Se me descompone, al menos mi Edge, muy a menudo... pero siempre se arregla borrando cookies. Así siga :-)
              Has probado a pasar pórsi ...DISM y posteriormente sfc....es que todavía me extraña mas que eliminando las cookies cambie el modo de funcionar del Edge ???
              ------
              blade

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #8
                No, no. Ahora funciona, no lo toco :-P
                Saludos

                Juan

                Comentario

                Trabajando...
                X