Primer post y saludos a JMTella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavier_1
    Junior Member
    • Apr
    • 6

Primer post y saludos a JMTella

Hola todos,

Años sin saber de ti saludos cordiales, he encontrado este forum buscando una pregunta en Google.

Al grano..en Win 10x64 he decidido suprimir IE11, pero al quedarme solo con edge y Chrome, el monton de enlaces a paginas web de IE11 no me funcionan en ninguno de los dos navegadores.

No he sido capaz de solucionarlo por mi mismo ni buscando por la red.

Alguna pista?

Gracias y 1cordial saludo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20594

No se me ha ocurrido desinstalar el IE11... pero no tiene mucho sentido que no se puedan abrir ¿qué tipo de enlaces? ¿puedes dejar uno aquí?

Comentario

• Xavier_1
      Junior Member
      • Apr
      • 6

El típico acceso directo de escritorio.

Este es su código en ascii.

Saludos.

[{000214A0-0000-0000-C000-000000000046}]
      Prop3=19,2
      Prop4=31,Pen Tablets - Wacom Forum - Wacom Europe GmbH
      [InternetShortcut]
      IDList=
      URL=http://forum.wacom.eu/viewforum.php?f=6
      [{A7AF692E-098D-4C08-A225-D433CA835ED0}]
      Prop5=3,0
      Prop9=19,0
      Prop2=65,2C0000000000000001000000FFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFF00000000000000003708000082050000E3
      [{9F4C2855-9F79-4B39-A8D0-E1D42DE1D5F3}]
      Prop5=8,Microsoft.Website.E2F309C5.B0CF7A75

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20594

Ni idea, voy a intentar hacer lo mismo en una virtual a ver como me queda... ¿que version de W10 tienes?...

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4386

Panel de Control -Programas -Programas Predeterminados -Asociar un tipo de archivo o Protocolo con un Programa -Aplicaciones Predeterminadas

Abajo del todo.:
          Elegir Aplicaciones Predeterminadas por Protocolo -Busca Http /Https
          Elegir Aplicaciones Predeterminadas por Tipo de Archivo -Busca Url

Comentario

• Xavier_1
            Junior Member
            • Apr
            • 6

Utilizo la 1903.

nosign, gracias por tu comentario, pero esta correcto en protocolo.

Sin embargo, cuando en tipo de archivo vas a website, que es donde hay que ir, ahi tienes la opcion de los tres navegadores que uso, chrome, edge y IE11.

Si en lugar de IE11 pongo chrome o edge, los accesos directos dejan de funcionar.

That is the problem.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20594

Originalmente publicado por Xavier_1 Ver Mensaje
              Utilizo la 1903.

nosign, gracias por tu comentario, pero esta correcto en protocolo.

Sin embargo, cuando en tipo de archivo vas a website, que es donde hay que ir, ahi tienes la opcion de los tres navegadores que uso, chrome, edge y IE11.

Si en lugar de IE11 pongo chrome o edge, los accesos directos dejan de funcionar.

That is the problem.
              He probado en virtual con la ultima de w10 (la 1903 en limpio), desmarcando el IE11 en programas y características (que supongo que esto es lo que hiciste)… y me funciona los accesos sin problemas.

Comentario

• Xavier_1
                Junior Member
                • Apr
                • 6

Efectivamente, eso es lo que hice en programas y características.

Y ahora te siguen funcionando todos los accesos directos de internet que por ejemplo, tenias en el escritorio?

Que navegador alternativo tienes instalado en la 1903 del virtual?

Gracias y 1saludo.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20594

Efectivamente, eso es lo que hice en programas y características.

Y ahora te siguen funcionando todos los accesos directos de internet que por ejemplo, tenias en el escritorio?

Que navegador alternativo tienes instalado en la 1903 del virtual?

Gracias y 1saludo.
                  Solo tena el Edge.. y si, me siguen funcionando..

Comentario

• Xavier_1
                    Junior Member
                    • Apr
                    • 6

En el virtual tienes instalada esta actualización?, yo si: https://support.microsoft.com/es-es/...date-kb4493509

En la pagina de Microsoft que te he puesto mira el "Primer problema conocido"

Me temo que mi problema va por ahi y o desinstalo la actualizacion, cosa que no me gusta, o me espero al fix.

Mas info: https://www.tenforums.com/windows-10...april-9-a.html

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20594

En el virtual tienes instalada esta actualización?, yo si: https://support.microsoft.com/es-es/...date-kb4493509

En la pagina de Microsoft que te he puesto mira el "Primer problema conocido"

Me temo que mi problema va por ahi y o desinstalo la actualizacion, cosa que no me gusta, o me espero al fix.

Mas info: https://www.tenforums.com/windows-10...april-9-a.html
                      No, sin fix. Es la 1903 en limpio (la que sale al publico en Mayo, pero ya está en el MSDN)… actualizada únicamente a la .53 (con el único Update que hay).

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20594

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

No, sin fix. Es la 1903 en limpio (la que sale al publico en Mayo, pero ya está en el MSDN)… actualizada únicamente a la .53 (con el único Update que hay).
                        Y efectivamente tiene toda la pinta de que es ese fix...

Comentario

• Xavier_1
                          Junior Member
                          • Apr
                          • 6

La versión que tengo instalada es 17763.437 tanto en real como en el virtual.

Me espero al fix, porque no tengo ninguna urgencia.

Gracias por las pistas.

Comentario

Trabajando...
                          X